Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de julio de 2019

70792 EN TODOS LADOS


001. NORMAS DE TRÁNSITO. Éstas dicen que los ciclistas y moteros deben transitar en el lado derecho a un metro del andén, en Palmira no, aquí es por la izquierda, el centro y la derecha.

--- De ida y de venida.

--- Aunque a decir verdad, los motociclistas suben como espuma de cerveza.

--- Y los ciclistas, su número cae como ladrillo en piscinas.

--- Ahora solo quedan los domingueros.

EL PASO-CESAR. El Personero tomó cartas en el incumplimiento que Bioger ha hecho en este municipio en cuanto a la recolección de basuras.

(En Palmira ocurre el mismo incumplimiento, solo que el Personero EFRAIM ROJAS DONCEL, prefiere mirar para otro lado, para no incomodar al alcalde Jairo Ortega Samboní, que le amplió la vigencia del contrato a Palmaseo por 10 años más.)  

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) a usted le gusta, para tapar las fechorías de sus camaradas.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Muchos no defendemos para nada a Uribe, eso es problema de el lo que digan, pero si se nota que usted es de los que les gusta tapar los crímenes de sus idolos con los de otros, la clásica salida de los guerrilleros !

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) al contrario a la izquierda de este país le gusta Uribe para taparse todas sus las fechorías

SEMANA SANTA. Curiosos rituales alrededor del mundo. En muchos lugares estas costumbres son producto de la colonización y la mezcla de culturas.

--- En San Fernando, al norte de Filipinas,  se realiza la recreación de la crucifixión en la localidad de San Pedro Cutud. Esta recreación es real. En una ceremonia colectiva, varios penitentes son ‘clavados’ en la cruz.

Comentario sobre concejo Bucaramanga: un claro ejemplo de el candidatod e la coalición, carlos alvernia (video de él borracho donde se niega a que le hagan la prueba) (Vanguardia Liberal).

No hay comentarios.: