Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de julio de 2019

70789 DROGUERÍA POPULAR


01. DROGUERÍA POPULAR. Se reinaugura el viernes 19 de julio del 2019.

--- Lleva más de 40 años funcionando en Palmira.

--- Hubo una remodelación que hace sus dependencias, tanto de la farmacia como del servicio de consultas médicas, más modernas.

CARLOS DUQUE, dijo: “Se nos olvida que esos campesinos que viven en las montañas y en las veredas son los que producen nuestros alimentos, son los mismos que han perdido sus tierras y sus vidas, los mismos que han puesto los hijos para todos los ejércitos.” –Jesús Abad Colorado.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Y donde Están todos esos soldaditos que jalaron del gatillo cumpliendo órdenes de sus comandantes para matar civiles y otras masacres? Por que disque ya empezaron a amenazar en las fuerzas armadas alos oficiales que habríeron la bocota!!!

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) ijuepputa ijueputa ijueputa ijueputa......

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) El comandante  Juan M. Santos debe saber dónde están. Los irresponsables de la ONU y "países Garantes" (cómplices)... Malditos que engañaron no solo al Pueblo colombiano... Sino que engañaron al mundo entero.

MARÍA EDITH HERRERA. Atendió a Jorge Barón en su visita reciente a Palmira.

--- La organización la va a contratar.

--- Dijo: No se necesita tener un título universitario, sino por su actitud de servicio, frente a la labor que debe cumplir.

--- Ella labora en la alcaldía.

--- Ahora, una vez al mes tendrá la oportunidad de conocer todos los sitios en donde la organización Jorge Barón Televisión realice sus espectáculos.

No hay comentarios.: