Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de julio de 2019

70744 FORMALIZAR UNA CAPTURA


001. FORMALIZAR UNA CAPTURA. Cuando la policía detiene a una persona, debe formalizar su captura.

--- La formalización puede demorar cuatro o cinco horas.

--- Durante todo ese tiempo los uniformados que intervinieron en la captura deben estar presentes.

--- Por lo tanto no pueden estar patrullando las calles.

CLARA LUZ ROLDÁN. Se inscribe como candidata a la Gobernación del Valle el 25 de julio del 2019

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)         w w w.youtube.comwatch?v=sJTkLKF5a0c

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      Esto forma parte de la entrega del país al narcofeudalismo,esas serán las zonas de reserva feudales campesinas donde su base económica es el narcotráfico eso ya esta pactado entre farcsantos y los criminales de la Habana de hay la suspensión de las fumigaciones aéreas con glifosato estas afectan el negocio de estos criminales el petróleo derramado afecta a los más pobres y humildes del país eso no afecta sus intereses criminales, al contrario necesitan que haya pobreza y miseria para justificar su existencia ,ellos la crean para después aparecer como los salvadores de sus propias víctimas.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      El área sembrada de coca en 1.996 era de 64.000 Ha subió a 300.000 en el 2.000, y aspersión de glifosato de por medio, a 64.000 Has en 2.013, la cuenta del ministrillo Reyes es interesada y perversa, y el tal asesor Mejía sólo leyo la basura gris sin consultar los documentos de la verificación. No hay ni un solo cancer ni un solo aborto detectados, y menos, una muerte documentada. Sólo hay un gran interés por detener la única medida que impactó en la producción global de cocaína. y están los documentos y el lambón de Palomino lo sabe.

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

--- El hermano de Musa Besaile, Jhon Moisés Besaile Fayad, sacó 74.000 votos que le alcanzaron para quedarse con una curul a Senado por el partido de ‘la U’.

No hay comentarios.: