Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de julio de 2019

70741 HONORABLES


001. HONORABLES. Muchas personas tienen un concepto equivocado acerca del significado exacto de la denominación de “honorables” que se le da a los concejales.

--- En el caso de los concejales su significado se aplica a que en años atrás, a los concejales no se les pagaba por sus servicios.

--- Lo hacían por el honor.

--- No por el dinero.

--- Otra cosa es que todos los servidores públicos deberían ser honorables.

LAS CARAS NUEVAS que llegan al Senado y la Cámara de Representantes, algunos de quienes ocuparán las sillas en el Congreso, son:

--- Amanda Rocío González Rodríguez, la tercera senadora que logró más votos en el Centro Democrático, es una cara poco conocida en la arena política nacional. González ha trabajado principalmente en el área administrativa de la salud en Casanare; logró una curul con 44.020 votos.

SOBRE LA FUGA DE SANTRICH SE DICE: Seguirá el novelón, compitiendo con el de Cemex, Odebrecht y, ahora, las ‘chivas’ millonarias de unos enamorados donantes al glorioso Partido Liberal. Punto.

CONCEJALES PEREIRA. En problemas ante la justicia por haber elegido a un personero que estaba inhabilitado, los tienen declarando. Como es sabido por todos, concejales y alcaldes se ponen de acuerdo para elegir personeros y contralores que les hagan pasito.

No hay comentarios.: