Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de julio de 2019

70737 GRACE VÉLEZ


GRACE VÉLEZ. Es la Directora de la Oficina de Emprendimiento del Municipio de Palmira.

--- Está desarrollando el concurso “Atrévete a Soñar, Primera Etapa.”

--- Tuvieron en el Teatro Materón unas 500 persones que esperaron el apoyo de la alcaldía para emprender o engrandecer su negocio.

--- Tiene una bolsa de $200 millones para los mejores proyectos.

--- El 9 de Septiembre se tendrán los resultados.

--- La gente fue ilusionada, todos pueden participar, pero son más o menos 25 los que recibirán el auxilio.

--- Auxilio que en todos los casos no serán de dinero, sino en especie.

--- Algo que desinfló a muchos.

--- Esperaban que les entregaran el billetico en rama.

BUSES DE SERVICIO PÚBLICO. Ya no son a gasolina o diesel, menos a gas, ahora son eléctricos.

--- Ese es el cambio que quieren hacer en Colombia.

--- Con el inconveniente que va camino a ser escaso.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? qué es más grave, la violación de la niña y su incineración o la vieja esa valeri chillando por que borracha le dieron en la jeta, no se cansa de berriar, y lo de la niña qué ? acaso no es más terrible ? no jodan más con esa mujer que se consiga otra vez al mismo mozo y listo.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Trabajar y trabajar y trabjar para pagr impuestos que roban y roban y roban todos los de izquierdaa derechaaa no importa que partidoo politiqueroo,,,NInguno va a la carcel por ser corruptoo y el pueblo pague y pague

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Petrooo y penalosaa son lo mismo los dos quieren aumentar para que roben masss

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

Las ciudades con el metro cuadrado más caro de América Latina. Informe de la U. Torcuato Di Tella se basó en precios de viviendas de clase media y media alta.

No hay comentarios.: