Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de junio de 2019

70540 COBRANDO POR LA INSEGURIDAD


01. COBRANDO POR LA INSEGURIDAD. Como en Palmira estamos pagando un impuesto para acabar con la inseguridad.



--- Y buena parte de esos vehículos se los llevan para combatir la inseguridad en otros municipios, hay que tomar acciones.



--- O se recuperan los vehículos para que presten sus servicios a los palmiranos que pagaron ese impuesto,



--- O se les cobra a los municipios en donde están los carros y motos prestando sus servicios.



--- El alcalde Jairo Ortega Samboní y los concejales deben subirse los pantalones.



--- Se van a tener que ponerse colorados, pero que se va a hacer



--- Deben defender los intereses que juraron defender.


Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. En la lista de Box Office Mojo sigue Frozen, que recaudó 1.276 billones de dólares y ganó un Oscar a mejor película de animación. Luego va ‘La bella y la bestia’, que para esta versión de los premios está nominada en dos categorías. Su recaudo fue de 1.263 billones de dólares.

 Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. Al final de este listado encontramos la película ‘Iron Man 3’, que en 2014 fue nominada a mejores efectos visuales en los Oscar. Además, tuvo otras 61 nominaciones y ganó 17 premios. Su recaudo fue de 1.214 billones de dólares.

COMPARENDO AMBIENTAL le fue impuesto a la alcaldía de Bucaramanga por tener escombros en la vía pública.

  Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. El próximo 4 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Oscar en su edición número 90 y, si algo nos han enseñado sus últimas versiones, es que las películas ganadoras no son siempre las respaldadas por la mayoría de las audiencias. Así lo muestra el siguiente listado de las películas más taquilleras. Cabe resaltar que no consideramos las ganancias ajustadas a la inflación de películas de hace más de 10 años, las cuales encabezarían la lista y sí ganaron al menos un Oscar.

BUCARAMANGA la ciudad más  costosa en el primer trimestre del año 2018.

No hay comentarios.: