Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de junio de 2019

70539 EL CUENTO DE LA CIUDAD REGIÓN


01. EL CUENTO DE LA CIUDAD REGIÓN. En la distribución de los vehículos que con el impuesto a la seguridad que ha “impuesto” Jairo Ortega Samboní, han utilizado el cuento de la ciudad región.

--- Es así como se considera que los vehículos destinados a la vigilancia de los palmiranos, son empleados en municipios cercanos en donde Palmira tiene una especie de “radio de acción”.

--- Porque forman parte de la “región de la ciudad”

--- Que dice el alcalde Jairo Ortega Samboní?

--- Que dice el Secretario de la Seguridad?

--- Que dice el Concejo?

Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. La segunda parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ ocupa el sexto lugar de este listado con tres nominaciones a los Oscar y un recaudo en taquillas de 1.325 billones de dólares.

PEDRO ANTONIO AGUILAR RODRÍGUEZ, el mago de la chatarrización, representa la corrupción y las viejas mañas del mal llamado sindicalismo oligarca de overol, que tantos desastres y defraudes le ha traido a la clase trabajadora Colombiana. Este bandido, se valio de la confinza depositada en El por sus bases y los traiciono. En muchos sectores de nuestra economia los lideres sociales y representantes, siempre se lucran de los debiles y se burlan de Ellos. Es como la copia fiel de la dirigencia política que hace carrera en los puestos colegiados del Estado, para robar y apropiarse de los recursos de nuestros compatriotas. (El Espectador)

 Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. En seguida tenemos a la octava entrega de Star Wars, que está nominada a cuatro categorías en los Oscar de este año. Esta película recaudó 1.325 millones de dólares.

 CAMBIAZO DE FISCAL. esto es una prueba mas de lo que es la justicia en colombia , cualquier pendejo se hace pasar por justiciero y deja a los payasos que andan en el congreso haciendo leyes , como los mas estupidos payasos gobernantes que son.

A este delincuente hay que darle 3 dias de casa por carcel hacerle un monumento a la viveza que es lo que mas se valora en colombia, y decirle mijito eso no se hace y no lo vuelva a hacer, se lanza para un cargo público la gente vota por él jejejeje.... porque aquí lo que gusta es el bandido. .

No hay comentarios.: