Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de junio de 2019

70533 PALMIRA Y ACAPULCO


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- Acapulco, también en México, ocupa el segundo lugar. Tuvo un promedio de 110,50 homicidios por cada 100 mil habitantes; el verdadero problema es que su baja densidad de población enciende las alarmas si se compara con la cantidad de asesinatos, pues tiene aproximadamente 857 mil habitantes en totalidad.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Produce desasosiego que la revista Semana haya preferido autocensurarse y filtrar su investigación antes que asumir su responsabilidad periodística de su publicación.

ESCÁNDALOS DE POLÍTICOS BORRACHOS (ET) Cuando se encontraba disfrutando de una rumba en Bucaramanga, unas cámaras de Caracol Noticias pillaron embriagado en un andén al exalcalde de Bogotá Luis Eduardo Garzón en 2009. En medio de los tragos, decía groserías contra periodistas de ese canal.

ESCÁNDALOS DE POLÍTICOS BORRACHOS (ET) “Usted no sabe quién soy yo... ¿Cómo le van a hacer una prueba de alcoholemia a un Senador de la República? 50 mil personas votaron por mí ¿y ustedes me van a faltar al respeto? ”, eso fue lo que respondió el exsenador Eduardo Merlano a un policía que lo encontró en estado de embriaguez en Barranquilla en 2012. Por este hecho, la Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó al congresista del partido de la U para ejercer cargos públicos por 10 años.

No hay comentarios.: