Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de junio de 2019

70396 JOHN EDUARD SOTELO


01. JOHN EDUARD SOTELO. Deja de ser miembro de Cambio Radical.

--- Ahora se pasa a Centro Democrático

--- Por Cambio Radical no alcanzó a ser candidato al concejo.

--- Por parte del Centro Democrático si será candidato al Concejo.

--- En donde más -Cambio Radical, el M otoísmo- duró no le permitieron ser candidato al concejo

--- Ahora se pasa al Centro Democrático y de una (o de guan) como dicen los muchachos, es candidato.

--- Raro no?
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Vatican bank US 390 millions ??

--- No que no catrehps

--- Si se busca claridad en estos dineros incautados, se debe de crear una red WEB, de consulta libre, para quien quiera informarse como se emplean estos dineros. Pues es muy seguro, que terminen en manos de corruptos, como ya ha sucedido en otras ocasiones.

Foro (W-ET) ¿QUÉ OPINA DE LOS ASESINATOS DE LÍDERES SOCIALES?...  la bravuconada de uribe con lopez obrador es que le pondrá tatequieto al puente del narcotráfico entre el cartel de medellín y el cartel de sinaloa... por eso está que echa babaza por la boca

--- consulta popular anticorrupcion proximo 26 agosto, si se puede darle duro a los bandidos corruptos del congreso. todos a votar. se puede. deje la quejadera, el próximo 26 de agosto. vote contra la corrupcion 7 veces “sí”.

--- Que en lugar de preguntar major ahorren el dinero y reduzcan los sueldos,incluidoss la justice corrupta

ESAUD URRUTIA. Dice que van a tener una gran granja para que allí trabajen los habitantes de la calle. Trabajo difícil puesto que a ellos no les gusta trabajar, les gusta el dinero fácil, consumir vicio y no tener quién los manden

AMOR ETERNO A LOS VUELOS. Aeropuerto de Las Vegas da licencias matrimoniales a novios con prisa. Las parejas podrán jurarse amor eterno en el aeropuerto de esta ciudad.

--- “Estoy muy contenta de que hagan esto porque es mucho más estresante llegar al aeropuerto y tener que ir enseguida a las oficinas del condado a esperar”, explica Stefani, que acaba de llegar de Dallas (Texas) para casarse con Kisha.

No hay comentarios.: