Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de junio de 2019

70394 FOGATA DEL HATO


01. FOGATA DEL HATO. Dice Oscar Marino Ruiz, su propietario, que en su restaurante los precios son populares.

--- No dice que tan populares sean sus precios.

--- Aclara, eso sí, que allí no hay los almuerzos populares llamados “corrientazos

--- En el comercio se dice que el precio vende.

--- Lo mejor es fijar el precio en la entrada para que la gente sepa a que atenerse.

--- Además es obligatorio.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Le incautaron una chichiua

--- Gracias a valija diplomática que J.M Santos proporcionó a FARC, estos blanquean 2.000 millones de dólares a través de Cuba, Nicaragua y Venezuela…https://latribunadelpaisvasco.com/art/7526/los-terroristas-de-las-farc-blanquean-2-000-millones-de-dolares-a-traves-de-cuba-nicaragua-y-venezuela

--- Pombito,  matador y chucky por qué no se entregan?

Foro (W-ET) ¿QUÉ OPINA DE LOS ASESINATOS DE LÍDERES SOCIALES?...  lleva 233 columnas contra el presidente y su flia, este corrupto que lo que quiere es obtener del gobierno la franja de noticias uno como unico

--- puede producir cambios en la celulas sanas tranformandose en celulas con crecimientos anormales,en otras palabras en celulas cancerigenas. ponga a la orden esa pluma a escritos mas importantes para la humanidad,deje tanto odio,que mientras mas escriba contra uribe, mas lo queremos..

--- Respete al presidente electo, no sea JETON y mal educado. A una persona sed le debe hablar cara a cara sin miedo, pero no seamos verracos y sin pantalones y mojados. Este medio no es para demostrar su cultura y hace quedar mal a sus papas quelo crearon indeseable. Respetemonos. Dios nos bendiga.

CADENA DEL BIEN. Una especie de teletón pero de juguetes para los niños en navidad en el Brasil.

AMOR ETERNO A LOS VUELOS. Aeropuerto de Las Vegas da licencias matrimoniales a novios con prisa. Las parejas podrán jurarse amor eterno en el aeropuerto de esta ciudad.

--- El condado de Clark, autoridad que gestiona las bodas de Las Vegas, ha abierto una oficina efímera que entrega licencias matrimoniales en el aeropuerto internacional McCarran y que el sábado atrajo un flujo continuo de parejas.

No hay comentarios.: