Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de junio de 2019

70392 INDÍGENAS


01. COMIDA PARA INDÍGENAS. Los indígenas que están frente al Banco de Colombia, se dedican con sus hijos, a pedir limosna.

--- Ojalá sean sus hijos y no sean niños alquilados.

--- Dicen las personas que están en el lugar durante bastante tiempo, que a ellos un motociclista les lleva comida.

--- Y que ellos, le entregan una bolsita en donde tienen las limosnas que les da la gente.

--- Este tipo de actividad debe ser vigilada por la autoridad indígena competente.

--- Los indígenas tienen una legislación especial en Colombia.

--- Cuando hacen sus paros, los líderes indígenas no piden, ni hacen nada, para que estas personas sean reintegradas a sus resguardo.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Desmovilícese, Alicia

--- Justamente hoy el tetra hijueputa de Pombo salió hoy en el editorial de este periódico de mierda a defender el puto acuerdo y esa jurisdicción de impunidad cuando este desgraciado que no declaró los bienes salió derechito para allá. Puto el país que nos tocó con esos malparidos quedando impunes.

--- El hijode pombito solo produce asco, no es justo ser tan ruin y despreciable, con razón pocos leen este pasquín que lo único que tiene bueno es este foro.

Foro (W-ET) ¿QUÉ OPINA DE LOS ASESINATOS DE LÍDERES SOCIALES?...  para el proximo 7 de agosto dia en que se posesionara el presidente duque.el eterno perdedor quiere sabotear la posesion con el argumento de que le estan matando sus activistas.coja oficio! y claudio lopez como mala perdedora esta ahora demandando a nuestro querido uribe por ser un buen patriota.

--- hay muchos empleados del narcotrafico que votaron por petroo, por eso todos los ciudadanos decentes estamos en peligro por culpa de las palabras violentas de petroo, hay que denunciarlo por que ya nos puso en peligro nuestras vidas

--- como dice que la gente que voto por duque somos paramilitares? que debemos hacer ? denunciarlo por las calumnias, y por poner en peligro nuestras vidas?petroo es muy irresponsible y esta medio loco violento

No hay comentarios.: