Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de mayo de 2019

70344 HAY QUE PAGAR


01. JAIME DÍAZ CHAVARRO dijo que cuando eligieron a José Ritter López Peña como el mejor alcalde de Colombia.



--- Ritter compitió contra 11 alcaldes únicamente



--- Pero los periodistas palmiranos informaron que era el mejor alcalde de Colombia.



--- Díaz dijo que sus colegas le habían ocultado la información a los palmiranos.



--- Que habían engañado a los palmiranos



--- Dice que eso lo descubrió en un diplomado que les están dictando a abogados y periodistas.



--- Diplomado en el cual le piden a los periodistas, que digan la verdad, que no se vendan por un plato de lentejas.



--- Un funcionario de un municipio de la costa caribe dijo que para inscribirse a ese concurso había que pagar un dinero.

.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Si, no hubo billete para distribuir vicio y billetes de 2 mil en fajos como sabe hacer el sujeto de las chuspas. .



PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. los lideres de izquierda reciben fajos en bolsas de plástico, trafican toneladas de coca a Estados Unidos, lavan dólares en Colombia y otros países, de razón que siempre se queman en las elecciones a la presidencia



PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. A ese fiscalillo pillo NO le creo nada!! La última fue que el angelito sicario de Medellín estaba involucrado en más de 10 homicidios y resultó ser pura paja! Vive desesperado creando falsos positivos pa tapar sus tres muertos con cianuro y liberar la élite financiera involucrada también



Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?...la delincuencia tiene mucha influencia en la vida de los colombianos y el imperio de la ley ha cedido terreno como la ética en el país.los delincuentes no le temen a la ley ,solo nosotros lo honestos y trabajadores tememos del poder absoluto de la imperiosa ley y si claro el futuro es incierto.



Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?...Los crímenes de lesa humanidad, no son aplicables a los bebes de las farc, por que Santos los dejó sanos y salvos



Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?...En nuestra sociedad culturalmente el hecho de reclamar es interpretado como agravio, y se convierte en desafió a guerra si las demandas se exteriorizan en forma hostil y descomedida. Por estas razones creo que a estos valientes reclamantes se les debería trabajar su temperamento anímico.



CONSULTA OBLIGATORIA. Era la consulta entre Sergio Fajardo y Humberto de la Calle.



--- Aunque muchos decían que era inviable.



--- Hay que buscar que una persona no pueda ser más de una vez candidato a las elecciones populares.



--- De esa manera se oxigena la política.



ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.



--- Pakistán posee entre 130 y 140 ojivas nucleares y, según el estudio de la Federación de científicos americanos, podría tener entre 60 y 80 armas más antes del 2020.



DOBLE CALZADA AL MAR. Esta vía a Buenaventura lleva 13 años construyéndose.



--- Hace 8 años debieron entrgarla.



--- Los contratistas, una vez más, hacen lo que se les da la gana.


No hay comentarios.: