Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de mayo de 2019

70341 HONORARIOS BÚCAROS


01. HONORARIOS CONCEJALES DE BUCARAMANGA. A cada concejal le pagan honorarios por $347.344 por sesión.

--- Haya asistido a toda la sesión o solo hubiese contestado presente y se retirara.

--- Eso no debe ser así, los concejales lo saben, porque hay normas al respecto, pero se las pasan por la faja.

--- Cada concejal recibe adicionalmente $4’800.000 para sus unidades de apoyo, algo así como sus secretarios.

--- Los integrantes de la Mesa Directiva reciben $100.000 semanales para gasolina.

--- Respecto de las prebendas que tienen los concejales palmiranos se sabe poco.

--- Hay mucho hermetismo al respecto.
.
PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Esa es la voluntad de los armistiados de la FARC para que perdura la paz? Mentirle al país? Burlarsen de las víctimas? Parapetarsen detrás de la eficiente JEP para no responder por nada? Muy bonita paz la que logramos! No hemos sido de la PATRIA BOBA. 

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. chucky, timo y caresapo enemigos públicos numero uno de todo nacional colombiano decente; para los pocos que quedan son sus ídolos y ejemplo delincuencial a seguir

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Pero ellos ya lo habían entregado todo!! Las 30 vacas y los 10 carros

Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?...son puras mentiras que van 119 lideres sociales asesinados durante el 2.018 en el pais del nobel de paz.....por eso le dieron el galardon del nobel....cierto mamertos. !!!!! y los mamertos votaron por el nobel santos.

Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?...son puras mentiras que van 119 lideres sociales muertos en el 2.018 en el pais del nobel de paz...........eso le dieron el galardon.

Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?...la jep cito a timochenko al cardenal santrich y al asesino ivan marquez,sera para tomarsen un tinto y socialisar un poco?? y despues ir a algun almuerzo creo yo, por que esa jep es nada mas teatro pura y fisica basura, eso fue creado por el comandante santiago y su sequito de lambones

ANGELINO GARZÓN se unió en las pasadas elecciones a la campaña de Iván Duque del partido Centro Democrático.

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

--- Israel cuenta con un estimado de 80 ojivas nucleares, pero se cree que el país cuenta con suficiente plutonio para fabricar entre 100 y 200 armas nucleares.

No hay comentarios.: