Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de mayo de 2019

70343 CENTRO DE DISEÑO


01. CENTRO DE DISEÑO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL. Funciona en el Sena Palmira.

--- Actualmente para el Valle tiene disponibles 870.000 cupos para diferentes especialidades.

--- Uno de cada cinco vallecaucanos puede estudiar en el Sena.

--- La oferta es mucha, pero la demanda no tanto.
.
PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. No hallan como tapar sus ilícitos de Odebrecht, ya se les cayó Maduro, ahora entró la Farc, nuevamente.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. un mensaje de Nicolás Maduro

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Estoy seguro que nuevamente, esos dineros pertenecerán a los buenos muchachos, seria el tercer escache, equivocación de la fiscalia, pronto saldrán a decir que eran de los buenos muchachos, que se la estaban guardando al señor de las sombras.

Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?...Juegue limpio no sea payaso, trafuga mentiroso. El ejemplo mundia del futbol limpio y verdadero, Lo tiene "Belgica" con justicia y cero corrupcion. Es ejemplo para la humanidad y para todos los que practican y viven de la corrupcion, carecen de honestidad, personalidad y justicia. Felices Belgica...

Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?...La expresion de los juzgados por la corte romanticomunista serâ: JEP, JEP, JEP, estos colombianos si son manipulables.

Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?...debemos vender ecopetrol ...los colombianos debemos beneficiarnos totalmente de los impuestos y no permitir que unos pocos sean los escogidos con nominas extraordinarias ......

PROFESIÓN MILITAR. Esa es la única profesión que tienen los militares venezolanos.

--- No son como sus pares colombianos, que durante su paso por el ejército, cursan otras carreras universitarias.

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

India tiene un inventario de 120 a 130 ojivas nucleares, aunque también se cree que tiene el material para producir entre 150 y 200 de este tipo de armas.

CAPITAL DEPORTIVA DE AMÉRICA 2018. Fue declarada Cali.

No hay comentarios.: