Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de mayo de 2019

70288 MIS CANDIDATOS


MIS CANDIDATOS. Jairo Ortega Samboní ya tiene a sus candidatos al Concejo?

--- Siempre ha sido así, cada alcalde tiene sus muchachos para el siguiente concejo.

--- Continuará aferrándose al poder

--- Hay gente que le sigue esa idea.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Horror

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Más plata para los corruptos

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Menos plata para los corruptos, y criminales

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La de petro, gobernar con la seguridad de los celadores y taxistas cuando la seguridad la debe brindar es el gobierno a sus ciudadanos, para eso existe la policia, el ejercito. es un iluso en pensar y brindar a los bogotanos servicios gratuitos, otra mentira como las que el sabe decir, solo es un lobo con piel de oveja.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El de querer acabar con la -c o r r u p c i ó n------esta práctica es imposible de erradicar porque la oligarquía lleva en sus genética el de ser corrupto ---- citemos el ejemplo de los moreno rojas del polo democrático alternativo que pertenecen a la clase oligárquica-----ellos siempre serán unos delincuentes peligrosos para la sociedad e inclusive dentro de la picota.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?....... el presidente de caracol t.v. porque se está llenando los bolsillos con el método de poner a sus ingenuos televidentes a votar en favor de un participante, cuando la realidad es que el valor de cada mensaje va a parar a las arcas de los pobrecitos de los santodomingo. ¡sigan votando tontos!

No hay comentarios.: