Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de mayo de 2019

70286 SIN SILLAS


SALUD NUEVA EPS. El pobre en Colombia no tiene derecho a la salud, porque este es un privilegio.

--- Las sillas Rimax en las que se sienta la gente, están en el pasillo de los consultorios.

--- Cada silla va dejando su huella en las débiles paredes de panel yeso con las hicieron las paredes.

--- Dentro de poco tiempo, irán derruyendo las láminas y haciendo huecos, unos grandes y otros pequeños, que le darán mal aspecto a las paredes.  

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Y que le incauten de una vez los de Petro

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Este Asesino tuvo azotado por mucho tiempo a finales de la administración pastrana la zona de viota,apulo,la mesa y poblaciones anexas. Fue el terror de comerciantes y empresas de todo tipo,un acto despreciable fue la muerte de 2 ancianos uno de ellos jubilado,por no pagar extorsión.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Si no entrego esos bienes,es por que les importa un C.... las victimas,vamos a ver si la maravillosa JEP lo pasa a la justicia ordinaria por mentiroso. Bueno eso seria un verdadero milagro,que proceso de paz tan Chimbo.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Cuando se nombra a un verdadero ejecutivo como gerente de una gran empresa, simplemente llega a tomar decisiones de acuerdo a su experiencia, de pronto consultando a dos o tres asesores, pero no como el presidente santos que consulta y concierta hasta con la señora de los tintos para salir con lo que termina siendo una pendejada concertada como la reforma de la justicia y de la educación. ¡cuánto extrañamos a estadistas como lleras restrepo, un hombre de decisiones y con los pantalones bien puestos.!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que íbamos a tener metro en bogotá en menos de 4 años, cuando inició el mandato samuel moreno. y aún así hay personas que siguen insistiendo en el polo?, afortunadamente tenemos otros candidatos de lujo para la alcaldía, es hora de reaccionar!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que el voto en blanco en santander va enrriquecer a terceros (no hay ningun comite inscrito se necesitaban 20 millones de pesos para recoger 40 .000 mil firmas) que el voto en blanco se lo suman al que lleve la mayoria que es mejor anular romper el voto que marcarlo blanco

No hay comentarios.: