Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de mayo de 2019

70287 NUEVO ALCALDE


YO SERÉ. Hay un personaje que le dice a la gente que él va a ser el próximo alcalde.

--- Claro que en el noticiero que dieron la información no mencionaron su nombre.

--- Parece que se refieren al candidado del Movimiento Caicedista, que hoy tiene la franquicia del Partido de la U.

--- Aunque pueden estarse refiriendo a otro.

--- Que puede ser el “palo” de la carrera

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Pero dicen los petristas que Duque es el de la guerra y que el proceso de paz existe.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. hay patricia linares... que triste estas  por la platica que le quitaron a tus muchachos... snif..snif....

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Porqué este diario tan pro farc-petronco, no publica una foto de ese negro con la linares, Ah?, la negra, el roy, santinflas, yamit, la dussan y la sacan en la portada de semana,  entrevistados por el inmaculado daniel coronel?, sería de ataque!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Hola pelaítas aprecien y disfruten y dejen de oír las mentiras de los candidatos.  50 cm.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La de peñalosa proponiendo acabar con la corrupción y está aliado con álvaro uribe vélez el presidente más corrupto que ha tenido colombia.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todas las mentiras que dice peñalosa son enormes.

No hay comentarios.: