Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de mayo de 2019

70278 JULIO ARTEAGA



01. JULIO ARTEAGA. Las autoridades creen haber desentrañado la muerte de este joven médico palmirano ocurrida en El Bagre Antioquia.

--- Todo indica que lo mataron por haber “atendido mal” a un miembro de una banda delictiva conocida como el Clan del Golfo.

--- Este paciente falleció.

--- Ahora todos los delincuentes se creen inmortales.

--- Y si se mueren en una cirugía, la culpa es del médico.

--- Como si el médico al atender un paciente preguntara si es delincuente o un ciudadano de bien.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. sr  fiscal   pongale  el  ojo  a  los   faruchos   camuflados   en  la  tal  jep ,   ese  es  un  nido  de   bandidos    disfrasados

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Uribe siempre tuvo la razón!!!!

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Y a santos tambien le expropiaron su porcentaje en estos bienes incautados????? Que devuelva el nobel..

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La mentira mas grande ha sido que el guerrillero petro es honesto.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? "...mi hoja de vida ha sido impecable, mis actuaciones y mi desempeño ha sido de total transparencia e idoneidad....." todos ya cogieron esta oración como ya algo muy poco o nada fiable.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La mentira mas grande es un compromiso de todos los aspirantes, "mi administracion sera completamente transparente en la contratacion y los cargos se daran por meritos, no habra clientelismo y no habra incrementos en los servicios publicos ni en los impuestos", la constitucion deberia ser modificada y no permitir ningun tipo de reeleccion ya que esta solo genera corrupcion de todo orden


MANIPULACIÓN DE LAS MASAS. Se volverá a presentar en las elecciones de octubre 2019?

--- Volverán las promesas incumplibles?

--- Volverán las verbenas políticas?

--- Volverán a premiar la asistencia a los actos públicos con música en vivo y electródomésticos

No hay comentarios.: