Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de mayo de 2019

70248 MALOS CONTRATISTAS


01. MALOS CONTRATISTAS. La gente le pide al Municipio que escoja mejor a sus contratistas.

--- Los contratistas usan los peores materiales para las obras.

--- Les sale más barato y ganan más.

--- Pero las obras no duran.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. aclaro: mockus es el terrorista senador no. 9 de ont farc.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Segun los defensores de la jep,esos bienes deben pasar a la jep,para que esta entidad enrede todo y al final queden a nombre de falsas ong que dicen protegeran a las victimas.Es una burla.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Dejen tanto Kakareo y procedan jurídicamente. Si se demuestra que es de esos asesinos y violadores, pues procedan, por cuanto no dijeron la verdad y por ende no hay justicia ni reparación. Por eso pierden los privilegios de la justicia de impunidad de santos. Extraditen esos miserables violadores.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El aspirante petro que piensa regalar el agua eso es una gran mentira

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Es ahora cero corrupcion carcel para los corruptos uribe esta preso digo donde esta agro robo seguro y los hijos llenos de plata vendiendom pulseras sera que es verdad eso por dios pueblo es ahora o nunca abstengase de votar el dia 30 para ver si no tambalea esta sucia democracia

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Los candidatos de lo que sea, han sido unos mentirosos, no importa para que cargo estan postulandose (concejo, alcalde, diputado, gobernador, senador o presidente etc, etc) todos han sido mentirosos y solo les interesa lograr los votos de todo el pueblo ya sea pobre o rico. los idiotas utiles somos el pueblo que los ponemos para que roben y roben y nuna cumplen lo prometido. la prensa hablada y escrita es la que debe estar atenta y denunciar todo lo que incumplen los politicos. pero la prensa debe tener periodista mas estudiados e inteligentes,; no saben ni dar una noticia o hacer un reportaje, son igualmente mentirosos en decir la verdad de las noticias.

LIMITAR FOTOMULTAS. Tienen que limitar las fotomultas a lugares  donde haya una señal justa y no permitir se hagan fotomultas en todas partes, hasta en las bahias de estacionamiento.

--- Ya no se puede parquear frente a la casa para abrir la puerta del garage sin la amenaza de ser multado.

No hay comentarios.: