Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de mayo de 2019

70246 VIOLACIÓN DE NIÑOS


01. VIOLACIÓN DE NIÑOS. Manifiesta José Ritter López Peña que rechaza la violación de niños.

--- Eso lo dice por un lado.

--- Pero por el otro ha sido defensor de todo lo pactado con la narco terrorita guerrilla  de las Farc, en el acuerdo Santos-Timochenko, en donde se acepta considerar como un delito conexo con la insurrección, la violación sexual por años de niños por parte de la guerrilla.

--- Es evidente que esto es un contrasentido, pero López Peña no lo piensa así.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. otro bullicio  estilo supercundi  del fiscal vitrina , 20000000  millones es un chichigua eso les regala el gobierno  ,en mermelada a las farc, eso se ganan    en    una hora   con la coca

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El compromiso era declarar  todos sus bienes. Además pronto aparecerán más pequeñeces de 20.000 millones de pesos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Otra muestra, de los incumplimientos, que dirá de eso Fernando carrillo y la mamertada?

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Yo no me he robado un solo peso (me he robado cientos de millones) ja ja ja ja !!! .... eso dirá juan josé garcía el gran impiulsador de las campañas para la alcaldía de cartagena con campo elías terán dix y para la gobernación de bolívar con rosario ricardo, esposo de la representante del partido de la u en bolívar la senadora piedad zuccardy y autor de la famosa frase: "en política se invierte un peso y se sacan diez".

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Siendo presidentes o alcaldes digan que las elecciones fueron transparentes.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todos son unos mentirosos solo promesas en tiempo de elecciones y despues ni siquiera se acercan a saludar a sus electores, o cuando han llegado haber al alcalde del la ciudad depues de elegido que visite los barrios bajos en ejemplo cuidad bolivar o bosa desdes alli empiezan a mentir



MAL PARQUEO. En Canadá una multa por mal parqueo cuesta 25 dólares canadienses casi 60 mil pesos o dos o tres horas de trabajo.

--- En Colombia medio mes de trabajo quienes reglamentan esas multas son congresistas que ganan 32 millones mensuales, pero las imponentes a 20 millones de conductores

No hay comentarios.: