Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de mayo de 2019

70244 PARQUE DE LA EMILIA



01. PARQUE DE LA EMILIA. En las navidades hacen un pesebre.

--- Pasada la navidad, se llevan los “muñecos” y dejan el rancho.

--- Los inquietos muchachos del sector desarrollan su personalidad de pirómanos, “metiéndole candela” al rancho.

--- Cada año pasa lo mismo.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El sr fiscal es otra escoria disfrazada el cual tiene bien guardados sus ingresos ilegales...

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ni arrepentidos ni pobres. Aunque ahora montarán todo su arsenal y amigos a hablar mal del fiscal, que por cierto hay que felicitar muchas operaciones estos dias contra toda delincuencia. Y esa plata debería darla de inmediato a las víctimas como corporación rosa blanca niñas abusadas por las farc.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Las caletas de las farc y las chuspas de Petro, dinero producto de actos delictivos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Hewllet packard se llevó a medellin porque uribe hozo todo lo posible para que fuera así, simplemente porque no quiere a bogotá, por eso se hacía el pendejjo con el metro.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Yo no me he robado un solo peso (me he robado cientos de millones) ja ja ja ja !!! .... eso dirá juan josé garcía el gran patrocinador de las campañas de alcaldía y gobernación de bolívar y eposo de la representante del partido de la u en bolívar la senadora piedad zuccardy y autor de la famosa frase: "en política se invierte un peso y se sacan diez".

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La gran mentira del candidato enrique peñalosa que dice que la forma en que el transmilenio va a ser un transporte digno es por medio de la implementacion de unas puertas preferenciales. ¿realmente el creera que esta es una solución? que gran mentira o que ingenuidad de su parte


MULTAS DE TRÁNSITO. El Consejo de Estado falló diciendo que las multas de tránsito, no pueden destinarse a pagar los salarios de los Guardas de Tránsito.

--- Mucho se ha hablado al respecto y existe en la ciudadanía la creencia que en las Secretarías de Tránsito le ponen una cuota diaria de multas a cada Guarda de Tránsito.

--- En Colombia hay un Ministerio del Transporte, no lo hay de movilidad, sin embargo, en muchos municipios existe la Secretaría de Movilidad y no la de Tránsito.

--- Ese nombre se lo debió inventar una persona  joven, con torpe manejo del idioma.

--- Palmira también tuvo en una época Secretaría de Movilidad,  que como su nombre lo indica, tenía que ver con todo lo relacionado con movilidad, incluyendo, claro está, los exámenes de movilidad de los espermatozoides.

--- Cosas raras que ocurren en el país.

--- Algo loco como para el Rincón del Idioma.

No hay comentarios.: