Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de mayo de 2019

70245 RITTER EN LETICIA


01. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. Estuvo en Leticia, capital del departamento del Amazonas haciendo presencia para defender la naturaleza.

--- Informó que iba a firmar el pacto por la protección de la selva amazónica y la biodiversidad.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Yo no puedo creer q lis señores Faracos no hayan declarado todos sus bienes; El impoluto y muy honesto y sincero Presidente Nobeldrecht ha declarado al mundo q entregaron sus armas y bienes y q Colombia está en pa$ gracias a la muy honesta e imparcial Jep!

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. sr  fiscal   pongale  el  ojo  a  los   faruchos   camuflados   en  la  tal  jep ,   ese  es  un  nido  de   bandidos    disfrasados

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. A los izquierdofrénicos "furiosos los tiene que el Fiscal quiera hacer cumplir la ley frente a las fortunas que las Farc acumularon con el secuestro, el narcotráfico y la extorsión": goo.gl/ADWnWW 

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que petro es el ejemplo de moral que bogotá necesita. petro se tomó el palacio de justicia y la embajada de r. dominicana,pero ya se disculpó... petro secuestro a alvaro gomez pero ya se disculpó petro apoyó a samuel moreno a la alcaldia,pero ya se disculpó... petro votó por el procurador que quiere prohibir hasta los anticonceptivos,pero ya se disculpó petro eligió como formula presidencial a la mano derecha de moreno,clara lopez,pero ya se disculpó... petro recibió el apoyo de los moreno en su campaña presidencial,apenas hace año y medio,pero ya se disculpó... que la próxima disculpa de petro no sea por acabar bogotá!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La gran mentira de la arrasadora elección de uribe como presidente en el 2002.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todo pero todo son mentiras de todas las personas a nivel nacional que participan por las curules al consejo a las asambleas y por supuesto alcaldes y gobernadores......nunca la gente se a preguntado por que gastan tantissisisisisismo dinero para llegar a esos puestos? mirenlos antes de llegar y mirenlos despues y les aseguro que hay un cambio sustancial ...bueno y aclaro no en su fisico si no en su riquezas o no?


UNIFICAR PICO Y PLACA. Eso están pidiendo en muchas partes.

--- A cada alcalde se le antoja poner su pico y placa según su estado de ánimo.

--- De esa manera, tumban al desprevenido turista.

--- El lugareño sabe cómo es el asunto y no cae en la trampa.

No hay comentarios.: