Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de mayo de 2019

70192 NANO 14


01. NANO 14. Ese es el número de la suerte para este candidato al concejo.

--- Está pidiendo que se lo asignen en las próximas elecciones del 27 octubre 2019

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. petro prepare ya un documento a la corte internacional y que lo firmen los 40 senadores decentes exigiendo el derecho al trabajo y al buen nombre de las farc. basta ya, fiscal. las farc 52 años trayendo progreso al pais . convoque a una marcha petro y reparta bazuco gratis en la plaza bolivar. hagal

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. el presidente uribe siempre ha tenido la razón 1.000 % a cerca de las narcoasesinas farc, la corrupta jep, el cartel de la toga, la farcpolitica y los criminales defensores de los genocidas terroristas farc. y desde que se inicio la dictadura castrochavista los desenmascaró. todo un visionario!

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. ahora no demora en salir el care sapo del petro a decir que es un "montaje"  porque para estos hptas izquierdistas todo lo malo de ellos, es un montaje, como el fajo de billetes de petro, el fajo de billetes del fiscal bermeo, el video de satan trich y pensar, farc hptas no los quiere ni la madre 

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que esto es una democracia. .............. al pais siempre lo han manejado las mismas corruptas y ladronas oligarquias . hoy lo manejan los herederos de los corruptos y arrodillados oligarcas de los dos últimos siglos

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que importan ya las mentiras de esta campana, si las peores han sido, fueron y seran la del primer mandatario, que desastre de presidente, povoneandose por el mundo como otro payaso mas. la verdad los colombianos de bien deberiamos de nombrar nuestro propio presidente.........como nos hace de falta el mejor presidente que ha tenido colombia el unico.........alvaro uribe velez el resto es basura.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todo lo que se ha dicho es mentira y falcedad, como el bolero, empezando con que todos son honestos, pero que crueldad afirmar y asegurar esto,sabiendo que todos van tras el herario público. lo que hay que tener cuidado es con el candidato de uribe por cuanto los alcaces del corrupto de uribe son ilimitados y facilmente da la órden que uso para su reelección, por cada voto de su contrincante, suman dos para él. !!!!!! eso es lo preocupante!!!!!!!

HAMBRUNA VENEZOLANA. En Venezuela los sobrantes de alimentación los ponen encima de la basura, bien dispuestos para que alguien venga y los coma.

LOS MÁS RICOS DEL MUNDO ¡El primero ya no es Bill Gates! El listado de Forbes es dominado por estadounidenses. Solo un latinoamericano aparece en el ranquin.

No hay comentarios.: