Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de mayo de 2019

70190 ROBOS VEHÍCULOS


01. ROBOS DE CARROS Y MOTOS. Están disparados en todo el país.

--- Mal contados se roban un poquito más de 100 por día.

--- En Palmira no conocemos las cifras.

--- Pero se menciona que en Colombia lo que más roban son las motos.

--- Unas 60 diarias.

--- Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla es donde más vehículos roban.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ayyy nooooo pobrecitos!!! Mañana salgamos a romper transmilenios

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. petro , robledo , clauda lopez y el guerrillo del cepeda, ya estan convocando a una marcha el domingo a las 9 am . a exigir la destitución del fiscal porque se la tienen la perseguidera a estos inocentes señores farc, que durante 52 años han vivido de la siembra de yuca, platano y arroz y de la pesc

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ojalá esos bienes se puedan enajenar rápido, subastarlos y dedicar ese dinero a las verdaderas víctimas, muchas aun no visibilizadas. Les ayudaria mucho ese dinero.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El presidente santos nunca será el estadista que realice las grandes transformaciones que necesita nuestro país. por ejemplo: en un año y medio de gobierno el tartamudo de santos no ha construido un sólo plan de vivienda importante, no ha hecho un sólo kilómetro de carretera en una vía principal y ni siquiera ha sido capaz de terminar ese engendro de la doble calzada bogotá-girardot.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Estos peridistas son tan mentirosos y tan concientes de las mentiras como los politicos y candidatos, que desfachates y sinverguensada, que conciencia de falcedad y engano tienen, que hasta juegan a preguntar cual es la mentira mas grande que se ha escuchado por parte de los candidatos?? para con eso asi poder ellos tener trabajo. son una porqueria.!!!!!!!!!!!!!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El pais esta lleno de la ultraderecha y no hay democracia lo que hay es ignorancia

DIVIDIENDO ALIMENTOS. Los hogares venezolanos están dividiendo su comida con otros hogares menos favorecidos.

INCENDIOS EN EL LLANO. El Llano, en alerta roja por incendios forestales. Los más graves se han presentado en La Macarena, donde Caño Cristales estuvo en riesgo.

--- Más de 27.000 hectáreas de bosques nativos y pastos se han consumido en 118 incendios forestales en los últimos 40 días, en los departamentos de Meta y Guaviare. Esta cifra equivale a 27.000 canchas de fútbol.

No hay comentarios.: