Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de mayo de 2019

70186 SIMBOLOS OFICIALIZADOS


01. OFICIALIZADOS. El himno, la bandera y el escudo fueron adoptados cuando Víctor Manuel Hernández Cruz era concejal. (Pregón Comunero, sábado 18 mayo 2019).

--- Antes se veían y se escuchaba, pero no estaban oficializados.

TRANSMILENIO. Se le cuelan 384.000 personas por día

--- Esa es una población mayor a la de Palmira.

--- Así, cualquiera fracasa.

GOBERNACIÓN DEL TOLIMA. Tiene seis sindicatos.

--- Algo que no tiene lógica.

--- Con uno basta, que tal negociar con seis sindicatos.

--- Acaban de firmar una convención colectiva de trabajo, de la que no se dan detalles.

--- Solo dijeron que los sindicatos habían presentado 262 peticiones.

--- Recordemos que nadie se ha quebrado pidiendo.

--- Se supone, que los sindicatos no ofrecieron nada a cambio.

--- Y que las nuevas peticiones acordadas, se suman a las ya existentes, las que con el tiempo pueden asfixiar al Departamento, que vive de los impuestos que cobra.


CHE JEI LI, esposa del embajador de Corea del Sur en Colombia, Kim Doo-Sik, denunció que su bolso con sus pertenencias incluyendo su celular y pasaporte desaparecieron en pleno evento de la embajada en la Universidad de Cartagena.

--- Lamentablemente ese hecho ocurrió en las dependencias de la Universidad.

--- Ahí estamos pintados.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Cómo llora este triplehijueputa mamerto defendiendo desde la bodega a las FARC.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Donde estan los barriles de dolares de Pablo Escobar? Las guacas del narco de envigado terminaron en paraisos fiscales de Uriviolo Velez

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Cómo defender a las FARC esta gonorreita jajajaja

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Campo elías dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otro corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La mentira mas grande: que los políticos ofrecen cupos en colegios y universidades antes de las elecciones.. a la final no los dan por que no hay recursos... o el arreglo de vías.. después de subir se olvidan que hay vías sin arreglar...

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? A mi me parece muy bien que el presidente uribe apoye a los buenos candidatos de la u o de otros partidos, porque los colombianos sabemos que es una persona ejemplar que se ha sacrificado como nadie para servirle al pueblo, que ha sido el mejor presidente de colombia y que lo que quiere es ayudar para que el mismo pueblo escoja bien a sus dirigentes. me parece que debe ser muy cuidadoso en la selección de los candidatos que apoya y en el caso de bogotá me parece muy acertado que haya decidido apoyar al doctor enrique peñalosa, que indudablemente es lo que mejor le conviene a la ciudad para sacarla de la profunda crissis en que la dejó el polo, pero creo que en el departamento de bolívar y en la ciudad de cartagena, se equivoca enormemente en apoyar a los candidatos del clan garcía ( clan dirigido por el corrupto, destituido y encarcelado ex-senador juan josé garcía romero y por su señora esposa, la senadora piedad zucardy desde su apartamento en cartagena en el edificio isla del sol en donde viven reuniéndosen con su gobernador y sus otros calanchines políticos ), rosario ricardo bray para la gobernación ( acuérdese de reginaldo bray el de la estafa de dragacol que tanto dinero le costó al país ) y campo elías terán dix para la alcaldía, porque ellos lo que quieren es aprovecharse de su impecable imágen para seguir disfrutando de las ventajas del poder como siempre lo han hecho para su beneficio personal. ojo presidente que la miel sabe a quien se le pega .... también pertenece al clan garcía el ex-senador alvaro garcía romero, hermano del destituido senador juan jossé garcía romero, condenado a 40 años de cárcel por ser el autor intelectual de la masacre de macayepo y otros familiares con antecedentes penales por corrupción ... por lo pronto yo no voy a darle el apoyo a esos candidatos así usted los apoye y si se sigue equivocando de esa manera con mucha tristeza tampoco volvería a votar por usted ... ahhhhh .... !!!! y que no diga su vicepresidente santos que no estaba enterado de estos hechos.

No hay comentarios.: