Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de mayo de 2019

70184 PAGOS CUMPLIDOS


01. ANCIANOS PAGAN CUMPLIDAMENTE. Los ancianos en Palmira somos los primeros que vamos a pagar.

--- Eso dicen los empleados del Municipio

--- Y los más “arrancados” los que somos estratos 1 y 2, corremos a pagar en enero todo el año.

--- Pero, el Caicedismo, no incentiva a las buenas pagas.

--- Prefiere hacerlo con los morosos.

--- Chávez va a pagar el  pato.

--- La secretaria de hacienda, no toca este tema ni por equivocación

--- Está convencida que actúa bien

--- Y que a las buenas pagas, hay que castigarlos.

VENCIMIENTO DE TÉRMINOS. Una medida que ha servido para sacar a más de uno de la cárcel.

--- Los abogados han tomado esta medida para hacer toda clase de opciones dilatorias.

--- De esa forma, aunque el acusado sigue vinculado al proceso, ya lo hace desde afuera de la cárcel.

CONTRATO DE CANTANTES.  En Ibagué, iban a presentar a Carlos Vives y Manuel Turizo en un concierto gratis para la gente.

--- La presentación tenía un costo para el Municipio (para los contribuyentes) de $2.964 millones.

--- El contrato fue revocado por no haber llenado todos los requisitos.

--- Este contrato ofrece muchas dudas ya que se estima por parte de la comunidad que sobrecostos sobre los sobrecostos.

--- No es posible que un alcalde permita que se gaste ese dineral en un concierto.

--- Eso está pasando en todo el país, todo apunta a que por ahí están sacando el dinero.

--- Recordemos  que este año es de campaña y se necesita mucho dinero para gastos, por eso se aceleran muchas cosas.

--- Un alcalde decente no se gasta ese dineral en un simple espectáculo para el pueblo pueblo.

--- Con ese dinero se pueden regalar 100 casas, aunque nunca he estado de acuerdo con que las regales, hasta que las ocupen por período determinado está bien y que paguen mil pesos diarios de arrendamiento.

--- O comprar 427 motos para que la Policía haga sus patrullas.

CONCEJO NUEVA YORK. Están en una campaña para reducir la criminalidad en niños y jóvenes.

--- Por allá la inseguridad también reina.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. caletafarc= chuspaspetro. el mismo modelo delictivo, encaletar plata mal habida.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Jey y Farc: cada día más desprestigiados

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y luego estos triplehijueputas asesinos terroristas narcotraficantes, según el mkones de mierda prostático de santos habían dicho la verdad y entregado todo lo que tenían? Voy a convocar una marcha para que el hijueputa de santos venga y diga la puta verdad

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? A mi me parece muy bien que el presidente uribe apoye a los buenos candidatos de la u o de otros partidos, porque los colombianos sabemos que es una persona ejemplar que se ha sacrificado como nadie para servirle al pueblo, que ha sido el mejor presidente de colombia y que lo que quiere es ayudar para que el mismo pueblo escoja bien a sus dirigentes. me parece que debe ser muy cuidadoso en la selección de los candidatos que apoya y en el caso de bogotá me parece muy acertado que haya decidido apoyar al doctor enrique peñalosa, que indudablemente es lo que mejor le conviene a la ciudad para sacarla de la profunda crissis en que la dejó el polo, pero creo que en el departamento de bolívar y en la ciudad de cartagena, se equivoca enormemente en apoyar a los candidatos del clan garcía ( clan dirigido por el corrupto, destituido y encarcelado ex-senador juan josé garcía romero y por su señora esposa, la senadora piedad zucardy desde su apartamento en cartagena en el edificio isla del sol en donde viven reuniéndosen con su gobernador y sus otros calanchines políticos ), rosario ricardo bray para la gobernación ( acuérdese de reginaldo bray el de la estafa de dragacol que tanto dinero le costó al país ) y campo elías terán dix para la alcaldía, porque ellos lo que quieren es aprovecharse de su impecable imágen para seguir disfrutando de las ventajas del poder como siempre lo han hecho para su beneficio personal. ojo presidente que la miel sabe a quien se le pega .... también pertenece al clan garcía el ex-senador alvaro garcía romero, hermano del destituido senador juan jossé garcía romero, condenado a 40 años de cárcel por ser el autor intelectual de la masacre de macayepo y otros familiares con antecedentes penales por corrupción ... por lo pronto yo no voy a darle el apoyo a esos candidatos así usted los apoye y si se sigue equivocando de esa manera con mucha tristeza tampoco volvería a votar por usted ... ahhhhh .... !!!! y que no diga su vicepresidente santos que no estaba enterado de estos hechos.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? La mentira mas grande es ser candidatos tanto de las alcaldias de las ciudades mentirososss todossssssssss no les creo nadaaaaa k tal lo de la señora candidata gina parody espero k hayan escuchado esta mañana la entrevista de esa señora y no voten x ella x k k nos esperaria en bogota venderia a bogota al mejor postor jajaja venderia todas las lineas telefonicas de los bogotanos falsa gina parody falsa refalsa..................... claro no e snada personal contra gina parody pero le falta moño pa pelo para llegar hacer la alcaldesa de bogota...mas bien k se devuelva a vivir a su costa atlantica y k se lance como alcaldesa de su pueblito o vereda donde nacio jajajaja buen martes a todos.................

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El presidente santos nunca será el estadista que efectúe las grandes transformaciones que necesita nuestro país. por ejemplo: en un año y medio de gobierno el tartamudo de santos no ha construido un sólo plan de vivienda importante, no ha hecho un sólo kilómetro de carretera en una vía principal y ni siquiera ha sido capaz de terminar ese engendro de la doble calzada bogotá-girardot.

No hay comentarios.: