Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de mayo de 2019

70060 ESA ES MUCHA PLATA



01. DEBEN ESTAR EQUIVOCADOS. En una información radial dijero que 500 metros de placa huella tienen un valor de $4.800 millones.

02. Como así, esa es mucha plata.

03. De donde se deduce que cinco metros valen $48 millones.

04. Y un metro vale casi $10 millones.

05. Eso es cierto, o el equivocado soy yo.

1. NADA CREIBLE. El 74% de los consultados no cree en el congreso colombiano.

2. AMERICAN AIRLINES. Dejará de recibir dinero en efectivo para el pago de sus servicios.

3. ABOGADOS. El 31% de los servidores públicos es abogado.

--- Ese es el título universitario que más puertas abre en el Estado.

PRODUCTOS QUE RESUCITARON. ET. En abril de este año volvió a abrir ‘La 100’, el templo de la salsa en Barranquilla con un espectáculo musical de la legendaria Orquesta de Pacho Galán. A pesar del inclemente sol que azotaba a Barranquilla por esos días, la alegría, el goce y la emoción eran visibles entre quienes llegaban a la esquina de la calle La Cruz con Providencia (calle 29B con carrera 24), en el tradicional barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, donde se destaca una edificación de paredes pintadas de amarillo y azul intensos, y rejas rojas donde queda ‘La 100’.

PRODUCTOS QUE RESUCITARON. ET. Fiorucci; la popular marca de moda anunció su relanzamiento el 30 de diciembre del 2016, a través del debut de su cuenta oficial en Instagram. Ahí exhibió las campañas icónicas que marcaron el inconsciente colectivo de la generación de los 80: secuencia de ángeles, afiches con tipografías en flúor, fotografías de pantalones de vinilo rojo, más arte gráfico y la inconfundible foto de un primer plano de un short de jean roto y parchado ajustado a la anatomía femenina.

PAISES MÁS SALUDABLES. ET. El ‘top’ de los países más saludables del mundo en 2019. Esperanza de vida, acceso al agua y factores ambientales, entre variables de informe de 'Bloomberg'.

PAISES MÁS SALUDABLES. ET. Estos son los países más saludables del mundo en este 2019

PAISES MÁS SALUDABLES. ET. 10. Y por último, en el décimo lugar de este 'top' se encuentra Israel. De acuerdo con 'Bloomberg', este país es saludable en un 88,2 % y bajó un puesto respecto al 2017. Además, Israel también tiene una esperanza de vida comparativamente alta, 82.9 años, según los datos de la Organización Mundial de la Salud de 2017.

PAISES MÁS SALUDABLES. ET. Esta semana, 'Bloomberg' elaboró un ranquin de los países más saludables del mundo en este 2019. El estudio, que incluyó 169 naciones, se basó en varios aspectos: en la esperanza de vida, en la obesidad, sanciones que ponen algunas naciones por el consumo del tabaco, en factores y características ambientales y en el acceso a agua potable. Además, utilizó datos de la Organización Mundial de la Salud y el Banco Mundial. Conozca a continuación el 'top' 10 de los países más saludables del mundo.

No hay comentarios.: