Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de mayo de 2019

70059 ARTE DE LOS IMPOSIBLES

JAIRO CHAPARRO GARCÍA, candidato por firmas a la alcaldía de Palmira, dijo en el programa institucional de la alcaldía, Aquí Palmira, el lunes 6 de mayo del 2019: Que tiene 40 años

--- Que la política es el arte de los imposibles

--- Que en política no hay hechos cumplidos


PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Bueno este paskin por desaparecería este titular que iva también??     Investigación revela que 'expara' abusó de unas 200 menores de 14 añosHernán Giraldo las embarazó y obligó a colaborar con la organización. Habría tenido 70 hijos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Esto es persecución política, a nosotros que solo le hemos hecho bien al país, sobre todo a las niñas menores y a la gente indefensa e inocente, apátridas, nos quejaremos ante el papa. Att  Farc,  los de la rosita.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El mamerto y foca bobolivariasna Juvenal.gón827903 escribió antes que solo le cree a los gringos pero refuta toda la información que sale de ese gobierno sobre su Venecuba. y dice que esa es pura mentira.


Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...de acuerdo...........la juventud y los viciosos que se pudran y se mueran rapidito.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...muchos estan a favor que la juventud y los viciosos se pudran rapidito.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...Los mamertos se oponen a la llegada a colombia de Trump dizque por que es un degenerado. Los pederastas y las madames de las farc con curules de premio son menos o mas que el gringo. Como que los mamertos tiene su mala inclinacion.
 


No hay comentarios.: