Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de mayo de 2019

70057 VOY HASTA EL FINAL


ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ. Dice que si no se hace la unión entre candidatos se va hasta el final con su candidatura.

Esta unión no está claramente definida, si es que los demás se unan a ella o ella a alguno de los demás.

De todas cuentas, si es muy cierto que si los “otros” van cada uno por su lado, Luis Alfonso Chávez Rivera, que es el candidato de la Administración Ortega Samboní, saldría electo alcalde sin mucho problema.

LOS MEJORES PAÍSES PARA SU AVENTURA/2019. (ET). Italia: otra de las cunas de la historia de la humanidad aparece en el listado. Destaca, además de su enorme riqueza cultural, la gastronomía de varias zonas del país, como Nápoles.

LOS MEJORES PAÍSES PARA SU AVENTURA/2019. (ET). Brasil: El primer puesto del listado se queda en Suramérica, en el país de la zamba y el fútbol. Destacan su biodiversidad, su riqueza cultural y artística, sus paisajes -adecuados para el turista 'extremo'- y su abundante práctica deportiva.

DONALD TRUMP, (ET) Después del huracán María en octubre de 2017, Donald Trump fue a visitar Puerto Rico, donde de nuevo, fue objeto de escándalos y burlas por la forma en que trató a los damnificados. En imágenes quedó la escena del presidente tirando rollos de papel al auditorio.

DONALD TRUMP, (ET) Este martes, Donald Trump llamó "perra" a su exasesora, Omarosa Manigault Newman, justo cuando se publica un explosivo libro de ella sobre su experiencia en la Casa Blanca. Omarosa lo acompañó desde hace 15 años y no es la primera vez que la insulta. Antes ya la había tildado de "delincuente", "chiflada", "maliciosa", "no inteligente", "desagradable" y "perdedora". No obstante, Trump intensificó la andanada de insultos a un nivel raramente visto incluso en él: "Cuando le das un respiro a una loca y llorona delincuente y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funciona. ¡Buen trabajo del general Kelly por echar rápidamente a esa perra!"

DONALD TRUMP, (ET) 'Bitch' a su exasesora y otros insultos de Trump en público. El presidente de Estados Unidos volvió a sorprender por su vocabulario y malos tratos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. A este bodeguero PetroChuspas lo hace trabajar hasta los domingos.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Tenemos razon quienes creemos que los integrantes de las farc nunca seran algo diferente a una plaga de ratas.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Deben incautar la mordida que le dieron a  farsantos, por el mandado que les hizo de tapar todo.

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...as familias saben de los comportamientos-- de sus queridos--y saben como nos afectan--entonces???---denunciemos

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...en las discotecas---prostibulos--zonas de tolerancia--zonas de mayor consumo---denunciar

Foro W-ET ¿Cómo se debe combatir el microtráfico?...es trabajo de todos---denunciando--en los conjuntos residenciales---en los colegios--en los hogares---hay que hacer inteligencia---ayudar a la policia---todos somos policias--

No hay comentarios.: