Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de marzo de 2019

M1804 SIN MATRICULA


001. PREGÓN COMUNERO. El programa no se matricula en ningún grupo político como hacen los demás programas en Radio Palmira. (Pregón Comunero)

002. Los programas de esa emisora son comprados por los políticos palmiranos para que hablen bien de ellos.

003. El que más espacios y periodistas contrata es el alcalde de turno.

El problema para el periodismo palmirano consiste en que depende casi exclusivamente de la pauta publicitaria oficial.

004. HERIBERTO SANABRIA, Congresista conservador que lleva varios años como tal, dice que es hora del relevo en el congreso y que él es parte de ese relevo.

(Extraña forma de ver el relevo, que en este caso es con la misma gente, solo que él entiende que cuando un representante a la Cámara pasa a ser Senador, hay relevo y considera que en este paso entra sangre nueva al Congreso.)

(Otros consideran relevo, cuando un papá o mamá congresista, se “sacrifica” para que uno de sus retoños entre a la corporación.)

(Él se sacrificó también y dejó su puesto en el Congreso libre, para pasar, mediante la puerta giratoria a ocupar un alto cargo en la burocracia colombiana.)

005. DEPORTES NO PROFESIONALES. En el paintball, los participantes utilizan pistolas de aire comprimido llamadas marcadoras, con las que disparan pequeñas bolas de pintura contra otros jugadores. Es un juego de persecución, ya que los participantes tocados por bolas de pintura durante el juego son eliminados.

CONSEJOS PARA POTENCIAR SU PERFIL de LinkedIn. (ET). 2. Comparta información relevante y contenido multimedia: Como esta red social está basada en ofrecer y encontrar oportunidades laborales, los contenidos que publique deben ir en esa línea, y, preferiblemente, con contenido multimedia, que agregue valor y genere interés.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Esto pasa por poner personas de las roscas de las élites en puestos de alta responsabilidad. Qué vacuidad y tontería en la manera de pensar de esta señora. Ya desde el encabezado de la entrevista se preveía el desastre. Qué decepción señor Amat, ¿Tampoco se puede confiar en Usted? Antes se le leía sin prevención, pero lleva una cadena de desatinos que preocupa. Ojalá este sea el fondo desde el cual se comienza el camino hacia arriba.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        ¿y entonces para qué carajos metemos presos a asesinos, secuestradores, atracadores, violadores, estafadores y demás delincuentes de todos los pelambres si eso no va a servir de nada, antes por el contrario, cuando salgan serán peores por que adentro aprenden a delinquir más aún? Con estas bellezas administrando nuestra Justicia sí que vamos muy mal. Mejor digan de frente que para lograr que el terrorismo firme el documento de paz en Cuba se necesita aceptar darles impunidad, pero ya dejen de hablar tantas babosadas y tratar de meterle los dedos en la boca a los colombianos

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         pues no cabe duda que esta mujer no esta viviendo en el país que todos vivimos, lo que ella nos dice es que matar paga, que la pedofilia es perdonada, que el narcotrafico no es delito y que dependiendo quien este en el poder los asesinos pueden salir libres, y esta persona esta en la fiscalía?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Viene... No hay dinero suficiente ni siquiera en Francia o parecidos, y obviamente menos en Colombia para pagar tratamientos de miles de millones para un solo paciente, en aras del “derecho a la vida”. o sea que por el potencial derecho a la vida de un ciudadano (muchos de estos tratamientos estrafalarios son de resultados inciertos), ¿sacrificamos el derecho a la vida de una centena? ¿Cuando aterrizaremos? Este es un debate que urge porque es el principio que debe regir el sistema, no alcanza la plata para la salud que deseariamos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Lamentable que el distinguido Gossaín no hiciera un análisis con mas sustancia del problema. Además de los inherentes problemas propios de un país con una justicia que no ataca la corrupción publica y privada, y de políticos picaros por oficio muy pocos han hecho un análisis relevante. La economía simple entiende que si tengo un presupuesto x no puedo gastarse 10 veces x. Entonces con una upc de 545mil pesos (lo que el estado reconoce a las eps por paciente) queremos que se tenga medicina del primer mundo donde hay 10 veces mas recursos por persona. Esto es una realidad que demuestra la irresponsabilidad de quienes dirigen el sistema y de los jueces incluyendo las cortes máximas que nunca han discutido.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Nuestros senadores como jose name teran qed si es que encuentra paz,cogio a caprecom cuando era la eps mas grande y tenia superavit en sus finanzas ,por ejemplo se invento el señor gerente mogollon con el sindicato unmuñeco y firmaron una convencion con los trabajadores y adivinen usted tenia derecho a la leche de sus hijos si eran lactantes y tantas y tantas cosas una de ellas la sede principal en bogota y toda la papeleria y membretes lo hacian en barranquilla el señor manuel jimenez o sea era tanto el descaro que este señor fue una vez candidato de jose name al concejo eran una partida de delincuentes sin escrupulos y aqui no pasa nada en este pais.

No hay comentarios.: