Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de marzo de 2019

m1800 CAOS BIEN "CAÓTICO"


001. La entrada a la 14 es un caos. (Pregón Comunero.)

002. Le hicieron unos recortes y tienen a todo el mundo de un lado para otro, especialmente las  motos.

003. Esa entrada, tiene todas las características de ser privada, para beneficiar al centro comercial y que entren más clientes, porque allí dificilmente se puede establecer una doble calzada.

Los que salen de La 14 y que van para el centro se encuentran con los que vienen de Cali y quieren usar la entrada hacia el Barrio Olímpico.

Lo mismo ocurría antes, pero la vía no estaba tan fraccionada.

004. ARMANDO BENEDETTI: “Hay que meterle plata al bolsillo de los pobres”.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

GoBankingRates, un recurso de finanzas personales, calificó las ciudades bajo cuatro secciones (poder adquisitivo local, costo de alquiler, precio de comestibles, y precio de bienes y servicios) y las comparó con las métricas de Nueva York para determinar las ciudades más baratas para vivir.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Yo creo que estos funcionarios, en su afan de cumplirle a sus jefes en la Habana, todos los días dan entrevistas mostrandoles que están trabajando en su impunidad, y que no tendrán que contar la verdad para poder recibir beneficios como en el caso de los paramilitares si no que contarán la verdad que mejor les convenga, este proceso no tienen nada de verdad ni de justicia ni de reparación, dejará a Colombia plagada de comunismo guerrilla y polarización entre unos que se les dio todo lo que querían y otros que no sienten que hubo justicia en esta farsa.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         La platica que gasto en tanto estudio se perdio.... los criminales deben estar en la carcel sin importar que negocien..... carcel para los asesinos de miles de colombianos,

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Sólo falta que esta filósofa de la paz, nos diga que debemos acoger en nuestras propias casas a estos narcocriminales, alimentarlos, vestirlos y sacarlos a pasear. Su ignorancia es tan supina que hace que sus comentarios causen náuseas.

 SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Las periferias de los hospitales en colombia se han convertido en centros de mencididad mucha gente tiene parientes hospitalizados y salen a pedir limosna para comprar porque el senador o gerente de turno dilapido y despilfarro los recursos para esos pobres colombianos que segun el nuevo orden mundial esta en los clasificados como estorbos para la humanidad.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El otro día uno de mis hijos se fracturo un dedo del pie con fractura desplazada, lo llevo a una clínica donde trabajo como medico, se comunican a la eps, quien desde un teléfono supongo que desde Bogotá contesta no es pertinente la atención que se dirija el cliente a un punto de atención de urgencia de la eps, (aclaro esta es la mejorcita), Acudo con mi hijo el dedo fracturado y el dolor me hacen esperar 6 hs me lo atiende un medico general que le pide una placa confirma la fractura desplazada y lo manda al especialista por consulta externa, me acerco a la secretaria y me da cita par 30 días, y eso que soy medico y le discuto que en 30 días ya pa que ya el dedo le suelda defectuoso y lo que me contesta esa es la fecha que tenemos…., y punto,

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Quien diseñó ese defectuoso sistema de salud? No lo digo. Lo cierto es que el que lo diseñó, se ha escudado en las supuestas cifras de cobertura para decir que es eficiente. También creó las cooperativas que se comieron el sueldo que deberían recibir esos empleados y por eso es cierto que reciban el mismo sueldo de hace 11 años y de paso mató la posibilidad de protestar, so pena de perder el puesto en un abrir y cerrar de ojos.

No hay comentarios.: