Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de marzo de 2019

m1802 NADA DE CAMPAÑA


001. NADA DE CAMPAÑA. Dice Víctor Manuel Hernández Cruz que el programa no se va a prestar para hacer campaña política a nadie. (Pregón Comunero.)

002. El verdadero director de  Pregón Comunero, Víctor Manuel Hernández Cruz no vende el programa los políticos.

El verdadero dueño de la emisora, Don Otto, si vende sus espacios para que hagan en ellos propaganda partidista.

003. Que Víctor Manuel Hernández Cruz es periodista no pregonero politiquero.

004. RIGO ALEXANDER VEGA de Cartago dijo que el 11 de Marzo William Alberto Rodríguez Cabal va a sacar la mayor votación para el senado no solo en Palmira, el Valle, sino en toda Colombia.

005. MARCAS AMAZON. Las 10 marcas más valiosas del 2018, según la consultora Brand Finance. En la clasificación se evalúan criterios relacionados con el mercadeo y los ‘stakeholders’.

1. Amazon ocupa el primer lugar de este listado, luego de estar en la tercera posición en 2017. El valor de esta empresa en 2018 es de 150.8 mil millones de dólares, según Brand Finance. La marca, según la consultora, se mueve ahora más allá de lo digital y empieza a incursionar en otros segmentos, como el de la comida con Whole Foods.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         Caterina, su apreciación me indica, que usted no tiene el conocimiento de los combustibles que alimentan esta guerra y el fin que persigue. En este país para sensibilizarse, por obligación debemos ser victimas y usted la única sangre que ha visto es la de su periodo.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.         caterina usted estudio en marte o la luna. creo que usted fue la peor estudiante en maestria que bruta es usted y estupida usted estudio burrologia. es que le esta picando el ojo a marques sinverguenza lambona del fiscal montealegre y del santos y sus angeles lo mejor es que su presidente renuncie y le entregue la credencial presidencial al pajaro timochenko.

 Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.        Lo único que digo es que a este rompecabezas le falta una ficha, Enrique Santos, hagan sus conjeturas a partir de esto.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Que asco....se queda uno sin palabras....el país está podrido en sus raices....los Nule salen en el 2015 y ahora esto...no dan ganas de leer noticias en Colombia...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El otro día uno de mis hijos se fracturo un dedo del pie con fractura desplazada, lo llevo a una clínica donde trabajo como medico, se comunican a la eps sura quien desde un teléfono supongo que desde Bogotá contesta no es pertinente la atención que se dirija el cliente a un punto de atención de urgencia de la eps, (aclaro esta es la mejorcita), Acudo con mi hijo el dedo fracturado y el dolor me hacen esperar 6 hs me lo atiende un medico general que le pide una placa confirma la fractura desplazada y lo manda al especialista por consulta externa, me acerco a la secretaria y me da cita par 30 días, y eso que soy medico y le discuto que en 30 días ya pa que ya el dedo le suelda defectuoso y lo que me contesta esa es la fecha que tenemos…., y punto,

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Cuando mandan algun medicamento dicen ese no lo reclame en la farmacia por que no lo entrega, y aqui hace como un mes no nos llega, este llamando. Es un calvario para todos. Me rode como 20 escalas, no me quebré, solo morados y un dolor fuerte en las piernas me quedó, me mandaron a mi ciudad de orgen, diciendo que alli si estaban buenos los aparatos. me queje. y luego la famosa entidad donde fui primero, me mando una carta disculpandose, y diciendome que la proxima vez, todos los aparatos estarian arreglados. Ademas a quienes operaron de la misma lesion, quedaron con muletas y baston, quien se hace operar, en esas condiciones. De nuevo muchos medicos por los problemas con las eps, olvidan su pensamiento hipocratico. o los obligan a ello.

No hay comentarios.: