Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de marzo de 2019

M1404 MOTOS Y DROGA


001. ACCIDENTES DE MOTOS EN PALMIRA. Se estima que se incrementan en un 5% cada año.

002. CONSUMO DE ALUCINÓGENOS. El 60% de los comparendos que se imponen, son por consumo alucinógenos.

003. Se los imponen a personas que por sus ingresos económicos no tienen con que pagar la multa.

No van a destinar el dinero del vicio, para pagar una multa.

004. CARTAGENA, BOLÍVAR, ASAMBLEA. El Gobernador envía una nota, delegando a la Secretaria de Planeación, Mery Luz Londoño, para que lo represente en la sesión.

005. El Gobernador Turbay estaba muy ocupado y no podía ir.

006. Lo mismo hacen los alcaldes palmiranos, envían a un segundo a que les instale las sesiones.

007. Y los concejales no protestan, todos están muy contentos con ese proceder.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Claro que no maldita tonta, lo que lo soluciona es darles bala en la cabeza a todos los de esa tal mesa. Dizque carcel... pendeja.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Bueno, hay que reconocer que habla muy claro, solo que repite lo que su jefe ya nos ha anunciado. Claro que de nada nos sirve tener a la banda de criminales en la cárcel. Eso ya lo sabemos o acaso todos los condenados terminan regenerándose y sirviendo al país? No. Lo mismo sucederá con estos guerrilleros. Pero ojo, está muy bien que quienes financiaron a los paramilitares se vean obligados a confesar, pedir perdón, etc, etc, pero y los que apoyaron a la guerrilla? Los senadores, jueces, gobernadores, alcaldes, médicos, enfermeras, conductores, comerciantes, jóvenes y viejos, etc, etc, quedarán en el anonimato, sacando pecho e infundiendo temor a sus vecinos?

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Dicen que dijo Rojas Pinilla que el país se arreglaba con 1000 entierros de primera, Hoy sale màs barato, pues mucho merjorarììa con 100 entierros de tercera, encabezados por a mat, Marquuez, ----

Opinión/Elección popular de alcaldes: ELForista:Esta columna debiera ser lectura obligatoria en todos los puestos de votación antes de que los caleños vuelvan a elegir Alcalde

Opinión/Elección popular de alcaldes: Lothard.por primera vez estoy de acuerdo con el columnista, como lo estoy con el forista DUSTY. desde que se aprobo aquello de DEMOCRACIA PARTICIPATIVA colombia se acabo de descuadernar, sumado a quien tiro la puerta abajo fue el gobierno samper por hechos ampliamente conocidos esto ha sido una voragine que ha tenido su maxima expresion en el desgobierno uribe. hay que buscar alternativas hasta de dar un paso atras o intermedios por que no puede ser que cualquier lustrabotas sin educacion llegue a manejar los destinos de miles de personas sin ningun escrupulo y digo lustrabotas para no meterme con los abogados o los periodistas!!!!

ELECCIÓN POPULAR DE ALCALDES: La gente matada de Aguablanca son los que eligen los mediocres alcaldes que Cali ha tenido en los últimos 36 calendarios. También eligieron al corruptico Abadía.

De todas maneras, las columnas de este diario no tienen ningún impacto porque la suerte de Cali es cada día peor.

No hay comentarios.: