Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de marzo de 2019

M1403 SEGURIDAD = IMPUESTO


001. SEGURIDAD CIUDADANA. Antes era un derecho de los ciudadanos.

002. Pero la Administración Caicedista de Jairo Ortega Samboní, la convirtió en un impuesto y por cierto, mucho más caro como impuesto municipal, que el impuesto departamental, que es más barato.

003. En el Valle del Cauca, la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, del Movimiento Nueva Generación Caicedista, también la convirtió en un impuesto.

A los palmiranos nos hubiese convenido que el cobro del impuesto a la “inseguridad” fuese como es en el Departamento.

Pero el alcalde Ortega, le presentó un plan a los concejales palmiranos y ellos, como todos son de la coalición de gobierno alcalde-personero-contralora-concejales, le aprobaron las tasas más altas que pudieron.

Y eso que los concejales dicen que en el concejo ellos defienden a los ciudadanos que los eligieron, que tal que no nos defendieran.

004. LOS CARICATURISTAS colombianos se están burlando de los concejales.

005. Porque muchos aspiran a que los reelijan.

006. Cuando lo único que han hecho es llevarle la corriente a los alcaldes.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.    Hoy se acepta la impunidad de un grupo narcotraficante y criminal y se les premia con participacion en el congreso, mañana se tendrá que aceptar lo mismo a las Bacrim, pasado mañana todas las lacras sociales, en las cárceles exigirán idéntico tratamiento y en el futuro este país será un lastre invivible e ingobernable convertido en el reino de la delincuencia.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     Miren: Para no sentir temor, disfrutar de merecida seguridad para ivir y trabajar y no tomar la justicia por mano propia, la Constitución dotó al país de unas Fuerzas Armadas que legítimamente deben perseguir, combatir y dar de baja a terroristas y delincuentes. En manos del criminal Santos, socio y cómplice del mayor cartel mundial de la droga y de la peor banda terrorista del mundo despees del Estado Islámico, es normal sentir zozobra y estar amierdentado, y en las circunstancias actuales de un país convertido en zona de tolerancia del terrorismo, en ausencia dolosa de la autoridad, es también legitimo tomar las armas para la defensa de la vida, honra y bienes y destituir a las autoridades corruptas que se pusieron al servicio de las bandas asesinas, terroristas, secuestradoras y narcotraficantes de la Farc.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     No a una paz con impunidad que asegurará la guerra por otros cincuenta años más, no a una paz que premie a la delincuencia y castigue a quienes luchan contra ella. no a una paz que nos arrodille ante nuestros vecinos. no a una paz que lave la cara de los asesinos. no a una paz que humille a las víctimas. no a una paz que haga ver No a una paz que haga ver innecesaria la entrega de sus vidas de más de 12.500 soldados de la patria. No a una paz que no castigue la pérdida de la vida de 250.000 compatriotas. No a una paz apoyada por el 21 de los ciudadanos. No a una paz con características de derrota de las instituciones. No a una paz sin verdad, sin justicia y sin reparación. No a una paz cuyo entramado tiene una finalidad política de quien la ofrece. No a una paz estratégica de corte marxista como finalidad de penetración de la democracia para luego engullírsela desde adentro.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Pero hay otra verdad de a puño que dice el Procurador en referencia a esas elecciones. Y es cuando se refiere a que “los altos índices de corrupción que han generado los costos de esa elección popular, que crean circunstancias en donde es posible que sean cooptadas por estructuras criminales”.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Si por mí fuera –aunque me acusen de ser más godo que el Procurador– de un plumazo acabaría con esas elecciones. Pero como ello no depende de mí, secundo la propuesta del ‘cruzado’ Ordoñez de que se haga una “reingeniería” a esos comicios para evitar la danza de millones que se mueve en las campañas, que aprovechan los delincuentes para financiarlas y terminar cooptando al alcalde elegido.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Algo así le ocurrió al actual mandatario caleño, quien ha tenido que pagar un enorme costo por haber aceptado el apoyo de última hora de un movimiento cuyo jefe está hoy detenido, sindicado de tener vínculos con el paramilitarismo. (El País-Diego Lloreda)

No hay comentarios.: