Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de marzo de 2019

M1401 CURULES HEREDADAS


001. Hay concejales que está allí porque han heredado las curules sin merecimiento alguno. (Pregón Comunero.).

002. ACCIDENTES DE MOTOS EN PALMIRA. Dicen que hay en Palmira más de 110.000 motos matriculadas

003. Y que diariamente circulan unas 100.000 en la zona urbana.

Y se accidentan mucho, porque recorren las calles “volando bajito”.

004. PRONTO PAGO. Solo el 48% de los contribuyentes lo aprovechan.

005. Los demás no lo aprovechan porque no tienen dinero suficiente.

006. ALCALDE DE BUCAMANGA. Le piden que hable menos y haga más, que para eso le pagan sus patrones, los contribuyentes.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     .    No necesariamente deben ir a la cárcel, pueden ir a la silla eléctrica o a que les apliquen la inyección contra el nunca mas. Mientras tanto parece que son ellos los que ordenan si pueden soltar a los paramilitares o no. ¿Si cumplieron, por qué no los sueltan?. a la justicia mundial o las Cortes Internacionales, no les mama gallo ni jm. Santos y que no olvide que luego le tocará la perseguidora para que responda como jefe de las Fuerzas Militares, a las que acusa en todo momento.

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     . La paz, como está demostrado en la práctica sólo se logra cuando el orden y la autoridad se impongan sobre los violentos. Lo demás son pajazos mentales. La impunidad es el caldo de cultivo de los fuertes sobre los débiles, de los violentos sobre los pacíficos, de los criminales sobre la sociedad inerme y del mal sobre el bien. Para velar, defender la vida, la honra y los bienes las comunidades nombran sus autoridades y hacerlo es su deber constitucional. Si los fiscales no están dispuestos a cumplir con su deber pues que Montealegre renuncie con todos su séquito

Foro/Nota ET 'Tener a 'Iván Márquez' tras las rejas no soluciona el conflicto'.     y porque no investiga la farc politica los vinculos de altos funcionarios con las farc y los crimenes atroces de estos,todo en este circo orquestado por el fiscal y santos para fregar al presidente Uribe ahora se suman funcionarios adoctrinados que claramente estan con el terrorismo,si esto es la fiscalia y santos que asco de pais el que me toco

Opinión/Elección popular de alcaldes: “Si hacemos una evaluación de la elección popular de alcaldes, no se puede hacer un análisis satisfactorio”.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Parece que el procurador Alejandro Ordoñez, autor de la anterior frase, fuera caleño. Porque si a alguna ciudad le ha ido mal con la elección popular de alcaldes es a ésta.

Opinión/Elección popular de alcaldes: Con muy contadas excepciones, los alcaldes elegidos popularmente han resultado un desastre. O porque han querido enriquecerse en el cargo, o porque se han dedicado a hacer política, o porque no tenían ni idea de cómo se administra una ciudad. O todas las anteriores. Y no digo quién se salva de ese desastre, porque después me acusan de andar ambientando alguna postulación para los próximos comicios.

No hay comentarios.: