Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de enero de 2019

68895 TEÓDULO CAMPO


001. TEÓDULO CAMPO, QEPD. Fue fundador en 1998 de la Asociación de Jubilados del Municipio de Palmira.

002. La cuota burocrática de Sub Secretario de Obras Públicas, dicen los entendidos le pertenece a Cambio Radical según dicen los periodistas locales.

003. LUIS FERNANDO AGUDELO LONDOÑO se manifiesta como fundador del Partido Centro Democrático en Palmira.

004. Todo ha sido tirado por la borda, mancillado y pateado por una turba de mediocres y farsantes que en estos momentos buscan a través de engañifas atraer incautos a sus causas, muy lejanas de las necesidades de quienes pretenden gobernar.

005. Armando Escobar Potes. Candidato (Cambio Radical) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Es abogado y conocido en Cali como 'rey de las tutelas' y acciones legales en temas de tránsito y transporte. Fue líder de la asociación de transportes de Cali y veedor de transporte. Se lanzó por el Polo a la Cámara en 2010 y se quemó con 1.800 votos..

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Se refiere a Uribe, https://www.semana.com/nacion/articulo/los-contactos-secretos-de-uribe-con-las-farc/405318-3

FRASES DE NICOLÁS MADURO. Maduro incluso llegó a asegurar que el éxodo migratorio era a la inversa. Es decir, que fluía de Colombia a Venezuela y que cargaba bandas delincuencias.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. Acusó también a medios colombianos de desprestigiarlo.

FRASES DE NICOLÁS MADURO. En 2016, Maduro ordenó cerrar la frontera de Venezuela con Colombia. Esto, según explicó, para "hacer frente a las mafias" que operan en la zona y las cuales, aseguró, se ocupan del contrabando de la moneda venezolana.

No hay comentarios.: