Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de enero de 2019

68894 SOLO MÚSICA



001. NOTICIERO DE 11 A 12 DE LA MAÑANA por Radio Palmira, a las 11:15 de la mañana estaban radiando música.

002. Aún no funciona como noticiero.

003. Eso quiere decir que aún el alcalde Jairo Ortega Samboní no ha dicho cómo se reparte en el año 2019 la torta publicitaria del Municipio, de la que depende el periodismo palmirano.

1. COMENTARIO DE FORISTA SOBRE MEJORES ALCALDES: Ja, ja, ja, ja, ja, jua, jua, jua, jua, jua,

2. COMENTARIO DE FORISTA SOBRE MEJORES ALCALDES: Y Petro, no que era el sexto mejor alcalde del mundo? Bien por Fajardo, Elsa Noguera, y en general los alcaldes de las poblaciones de menor tamano que ejercen su mandato con altos niveles de calidad.

3. GOBIERNOS DERROCHADORES. Todo Gobierno malo e ineficiente, siempre nos sale con el cuento que hay que hacer otra reforma tributaria porque la plata que le entregamos no le alcanza.

4. Todo porque no ahorra.

5. Porque gasta mucho.

6 . Porque en realidad los gobiernos son sanguijuelas que no producen, solo chupan del erario.

7. Siempre se oye a los políticos que dicen que lleva muchos años en su carrera política.

8. Eso quiere decir que siempre han vivido del erario y que nunca han producido un solo peso con su trabajo.

9. Todo se lo succionan al bolsillo del conribuyente.

0. Realmente, no trabajan

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. claro les toca culpar al estado para que les pague, por que las farc son pobres y si los culpan los mandan a matar, señalarlos como culpables es muy peligroso.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Gracias Dctot Alvaro Uirbe Velez por su famosa Ley 100, que fue la genesis y el sustento jurídico para que las e.p.s. puedan ser lo que hoy son, el negocio más lucrativo e inhumano del mundo.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Que tristeza y que lamentable que la corrupción, la ambición, la avaricia, el oportunismo y el atropello estén acabando con el sistema de salud pública de nuestro país. Es increíble que el gobierno y la justicia de este país no hagan nada al respecto y que además se hallan convertido en cómplices y en participes de la fiesta de la corrupción. Que Dios perdone a estas ratas!! que se han lucrado inmisericordemente con la salud del pueblo colombiano!!

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: o sea los 34 ultimos presdentes de la nacion se dieron a la tarea de acabar la salud, Nombraban unos ministros (Como Dieguito Palacios) y quien a su vez nombraba mequetrefes de gerentes y ellos llevaban cuanta moza y amiga al trabajo, los senadores cobraban sus cuotas ....zapateaban que daba gusto pero no hacian nada! y claro el ministro de turno echandole la cultpa ala pobre enfermera, al bacteriologo, a la nutricionista, al medico, si como no... ellos mismos la clase politica es la que robo y acabo la salud en Colombia

No hay comentarios.: