Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de enero de 2019

68892 ACCIDENTES 2018


001. ACCIDENTES DE TRÁNSITO. En Palmira fallecieron en ellos 83 personas en el 2018.

002. SEMAFOROS DEMORADOS. Los de las Mercedes y Zamorano

003. FIDEL ARIAS MANCERA dice que el Concejo es la mayor maquinaria politiquera que hay en Palmira.

1. VIDA ORDINARIA. Lo mejor es aparentar que se lleva una vida ordinaria y llevarla realmente una vida ordinaria, son sobresaltos.

2. MUCHÍSIMO DINERO. El 1% de los ricos acumula el 82% de la riqueza del mundo.

3. VACACIONES JUDICIALES. El 90% de los trabajadores del sistema judicial colombiano sale a vacaciones colectivas.

4. Total, todo el mundo deja de trabajar y la justicia se va de “vacas”, algo injusto para la ciudadanía.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ahora la culpa es del gobierno por no haberlos podido rescatar de las FARC, tienen huevo, políticos tenían que ser, la escoria del país!!

MILLENNIALS Y EL TRABAJO. Más de 10.000 personas de 36 países nacidas entre 1983 y 994 fueron encuestadas por la firma de servicios Deloitte para crear su informe anual sobre 'millennials'. Estos son algunos de los aspectos que, según el estudio, atraen a las personas de esta generación a las empresas e, incluso, los hacen querer quedarse.

MILLENNIALS Y EL TRABAJO. 1. Recompensas económicas y beneficios: Salarios y estímulos siguen siendo los aspectos más importantes a la hora de buscar empleo, así lo aseguran el 63 % de los millennials encuestados.

MILLENNIALS Y EL TRABAJO. 2. Buen ambiente laboral: Para esta generación un entorno positivo de trabajo es clave para desarrollar sus labores. Sin embargo, vale resaltar que para la generación Z, aquellos nacidos entre 1995 y 1999 y que también estaban incluidos en el estudio, el ambiente laboral es el elemento más importante a la hora de buscar sus primeros trabajos. Esto debido a que no tienen obligaciones financieras.

No hay comentarios.: