Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de enero de 2019

68872 AZ NOTICIAS


001. AZ NOTICIAS. Tiene un corresponsal que informa a los palmiranos acerca de los aconteceres en los municipios de Buga y Guacarí.

002. Ese noticiero se debe concentrar en las noticias y comentarios cotudos.

003. LADRILLERAS PALMIRANAS. Son 38 las que funcionan sin la respectiva licencia ambiental. Las van a poner en cintura.

Créanme, no pensaba que fueran tantas.

004. BARRANCABERMEJA ALCALDE. La Fiscalía General de la Nación capturó el martes 6 de febrero del 2018 al Darío Echeverri, por el presunto delito de constreñimiento al sufragante para impedir la revocatoria de su mandato, realizada a mediados del año anterior.

005. CÁRCELES MÁS PEQUEÑAS EN COLOMBIA. En Caldas, el EPMSC de Riosucio tiene una capacidad para 54 personas detenidas. Sin embargo, según el Tablero de Control Intramural del Inpec, en la actualidad el establecimiento tiene una población de 115 personas, lo que equivale a un hacinamiento del 113,0 por ciento.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. No vamos a terminar pagando,hace rato estamos pagando

 “Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: El punto nª1 del epilogo es mas q suficiente para darse cuenta q la salud en colombia es un cancer......si tan solo la guerrilla, tuviera los ideales sanos y legitimos de pelear x la democracia, la igualdad y el bienestar......pero las farc, eln solo piensan en el narcotrafico el secuestro.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: eps privada como Saludcoop, su presidente Carlos Gustavo Palacino y Seguros la Equidad con Clemente Jaimes tiene otro negocio redondo ...se les recomienda a todos los empleados del grupo estar a filiados a saludcoop y en riesgos profesionales a la equidad preferiblemente..... no escoger otras empresas de la competencia...

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Señor Gossaín gracias por su investigación y su información, alguien pregunta dónde están los jueces. fiscales pues yo les digo están haciendo montajes a todos los que sirvieron en el gobierno anterior todo con el fin de que ellos no caigan, como van a perder poder seguir robando al pueblo buscando pensionarse trabajando escasos dos meses, este país sería un paraíso pero todos los políticos se han encargado de formar una cadena de mafia y corrupción por eso hay tantos asesinatos diariamente por querer hacerse millonario sin trabajar y el pueblo es el que paga las consecuencias, no hay un sólo estamento del gobierno donde no haya podredumbre.

No hay comentarios.: