Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de enero de 2019

68870 ESPAÑOLES POTEROS


001. ESPAÑOLES “POTEROS”. Dicen que están haciendo los ajustes al Plan de Ordenamiento Territorial unos ciudadanos españoles.

002. Fueron contratados por el alcalde Jairo Ortega Samboní y se presume que ellos son “lo último en guarachas” en estos temas.

003. Esperemos que hayan vivido en Palmira el tiempo  suficiente para conocer todo el territorio municipal y no vengan a hacer la América nuevamente.

004. SINCELEJO ALCALDE. Le embargaron sus cuentas personales en los bancos

005. CÁRCELES MÁS PEQUEÑAS EN COLOMBIA. El EPMSC de Santa fe de Antioquia (Antioquia) cuenta con una capacidad para 50 capturados. Sin embargo, en la actualidad el establecimiento tiene 106 personas recluidas. Esto equivale a un hacinamiento del 112,0 por ciento.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Uribe el mejor presidente de colombia que nunca se les arrodillo a estos genocidas tal como lo hizo Santos que se les bajo los calzones por una farsa paz

 “Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: a las horas que se viene a pronunciar el señor Gossain.....por que cuando estaba en pleno ejercicio de su frofesion no dijo nada?.....a quien le temia?.....para quien trabajaba?.....Por que no ha denunciado con nombres y apellidos?......igual de hampon es el que se hace el de la vista gorda y no denuncia, eso en penal se llama complicidad.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Otra para anotarle al enano paraco que permitio y promovio la corrupcion durante su desgobierno; vendio su alma al diablo -o quizas era el mismisimo diablo- para mantenerse en el poder.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: a Carlos palacino,Clementes Jaimes testaferros y directivas del grupo Saludcoop que le expropien los bienes comprados desde hace 20 años(1992 a la fecha)

No hay comentarios.: