Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de enero de 2019

68869 EDUCACIÓN GRATUITA


001. FREDDY ANTÍA TRUJILLO, en su programa radial palmirano “En la Sala” dice que Gustavo Petro Urrego, le va a dar educación gratuita a todos los colombianos.

002. Que los educadores ya no tendrán dos sistemas de salud, sino que van a tener uno solo.

003. No precisa si ese nuevo sistema de salud será igual al del resto de los colombianos o será un privilegio solo para los docentes.

004. PEREIRA CONCEJO. Compraron una fina camioneta para la corporación, no tenía  seguro, aun así, la sacaron a circular, se la robaron, luego apareció y ahora nadie responde por el hecho.

(Típico comportamiento de los concejos.)

005. CÁRCELES MÁS PEQUEÑAS EN COLOMBIA. El Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario (EPMSC) de Caloto, en el Cauca, tiene una capacidad para 48 detenidos. Actualmente, el Tablero de Control Intramural del Inpec tan solo registra tres reclusos. Este establecimiento hace parte de la regional Occidente.

MONO JOJOY. Aunque su nombre real era Julio Suárez Rojas, los colombianos lo conocieron como ‘Mono Jojoy’ o  ‘Jorge Briceño Suárez’. Nació en el año 1953 y a sus 22 años ingresó a las Farc. Quedó al mando de Jorge Torres Victoria, alias Pablo Catatumbo.

Los jueces olvidan, cuando condenan a un marihuanero, que los hábitos merecen respeto.

Graham Bell inventó el teléfono para poder hablar con su suegra sin necesidad de verla. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Que verdad tan grande y dolorosa aquella de que "el mas portentoso de los santos nos hizo el milagro...." la cual, combinada con aquella de que

No hay comentarios.: