Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de enero de 2019

68840 CEREZOS DE LA ITALIA


001. BARRIO CEREZOS DE LA ITALIA. Están invadidos por los consumidores de alucinógenos.

002. NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD van a ser instaladas en todo el territorio palmirano.

003. FRANCISCO HURTADO, Director de la Mesa de Víctimas, pide al Gobierno Nacional más dinero para los desplazados.

004. PIEDECUESTA PREDIAL. Ofrece un descuento en el pago puntual de sus impuestos prediales del 15%.

En Palmira el descuento para los cumplidos es de cero huevito, cero pollito.

005. Nada cansa tanto como el optimismo, pero estamos súper entrenados, ¡no nos rendiremos! (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quiénes son más infames ??? Siento tu dolor pero esa es una pregunta idiota, los asesinos de las Farc que fueron los que los secuestraron y luego asesinaron cobardemente, no le busques otro culpable a esa bellaquería que no lo tiene.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: El viejito esta quemado y quiere llamar la atencion. Dandole de comer a los mamertos de este pais. Mañana salen encapuchados a romper vidrios y a destrozar el transmilenio.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: y usted como buen borrego aplaudiendo al mafioso que fue el que trajo ese sistema para convertir en negocio la salud de los colombianos, por gente como usted es que este país es el paraíso de corruptos de cuello blanco.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: y ya saben quien fue el inventor de la ley 100 y todavia aunque pocos lo defienden, complices de todo esto.

No hay comentarios.: