Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de enero de 2019

68839 JUNTAS LAMBONAS


001. JAIME DÍAZ CHAVARRO, dice: En las Juntas de Acción Comunal hay mucho lambón de la Administración de turno.

002. JAIME DÍAZ CHAVARRO, dice: lo que están buscando es que les den un puesto en el Municipio.

003. BARRIO ALAMEDA, su parque se ha convertido en un consumidero de vicio.

004. TIMOCHENKO. Es sacado por su cuerpo de seguridad de las calles de Armenia porque la gente le grita: “asesino, criminal, delincuente, HP.”

005. El narcotráfico, la ilegalidad, la corrupción, la politiquería, el machismo y las personas tóxicas son las plagas que tienen jodido este país. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Si el ejército entra y son asesinados por los terroristas, la culpa es del ejército por entrar, si no entra es su culpa por no entrar, no seamos tan  pendejos, los asesinos de la farc y del m19 ganan todas con premisas tan imbesiles com la del titular de este artículo

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Uribe sigue pagando torpes para que escriban cantinfladas, que horrooooorr

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: 'NidiadeJojoy': con este nuevo remoquete de 'Comediabla', ¿cuántos ajustó? No hablo de su edad, precisamente. jejeje Pobre mamertoide.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Mire, Androdd no le entiende nada, y como Usted tiene argumentos más fuertes él se empezó a dedicar a las groserias. En fin. La deuda de Francia no puede achacarsela a la salud, ese es otro sofisma que Androdd está esgrimiendo. y obviamente Grecia no se endeudó por tener un sistema universal de salud. Pero bueno, al necio hay que responderle por escrito una vez y ya, dificilmente un necio entrará en razón (eso lo han sabido siempre los filosofos). Una observacion aparte. El de Francia es un muy buen sistema de salud, pero tal vez el mejor es el de Canadá.

No hay comentarios.: