Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de enero de 2019

68838 SEPELIOS ESCOLTADOS


001. SEPELIOS ESCOLTADOS. Se ha vuelto costumbre en Palmira que se realicen entierros a los que asiste un nutrido número de policías para garantizar el orden público.

002. Este servicio de guardaespaldas no es para el fallecido, porque él no lo necesita.

003. Es para evitar que los amigos o enemigos del finado no cometan desmanes.

<<< Es este un servicio más de seguridad que tienen que pagar los buenos contribuyentes palmiranos, por intermedio de su impuesto a la seguridad o mejor  a la inseguridad.

<<< Porque si hubiese seguridad no habría necesidadad de pagar un impuesto más.

<<< El impuesto a la inseguidad, se lo inventó Jairo Ortega Samboní, es legal, pero es reconocer que el Municipio es inseguro.

004. VOTOS 2018. En estas elecciones tendremos, según los entendidos más fraudes que en las pasadas 2014.

005. DIBUJOS ANIMADOS PREFERIDOS POR LOS NIÑOS Elena de Ávalor es otra creación de Craig Gerber para Disney. La serie se estrenó en 2016 y cuenta la historia de una princesa que debe salvar su reino de la magia negra.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ahora les salimos a deber a estos J:EPutas

ASÍ HA CAMBIADO IVA. Decreto 2623 de 2014: En búsqueda de una mejor organización en el pago del IVA, se separó a los diversos contribuyentes en grupos a partir de sus ingresos, su tipo de ocupación, su razón social o su actividad económica.

ASÍ HA CAMBIADO IVA. Ley 1819 de 2016: Esta reforma tributaria aumentó la tarifa del IVA del 16 al 19 %. Eso sí, pese al incremento, los alimentos y productos básicos de la canasta familiar continuaron exentos de este cobro. Se estableció una sanción de tipo penal para los evasores del Impuesto.

ASÍ HA CAMBIADO IVA. El último proyecto, radicado como Ley de financiamiento, tiene como columna vertebral la imposición del IVA a una buen número de productos de la canasta familiar. Entre las excepciones a la regla serían los servicios de salud, los públicos y los arriendos. A ello se le suma la devolución del impuesto a los hogares de más bajos recursos. Según el Gobierno, se les otorgaría por adelantado un monto correspondiente a lo que ellos tendrán que cancelar por el consumo de productos básicos.

No hay comentarios.: