Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de septiembre de 2018

67467 VISITÉ EL HOSPITAL


001. Jairo Ortega Samboní: En el primer mes de gobierno visité el hospital. (Pregón Comunero)

002. Jairo Ortega Samboní: A la fecha al hospital lo tenemos saneado. (Pregón Comunero)

003. Jairo Ortega Samboní: Salimos de la crisis del hospital. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. votar en blanco con todos los políticos , y automáticamente nuevas eleciones con políticos nuevos, eso es lo que debemos hacer para acabar con la sirvengueceria

005.    Hasta en las democracias más puras, como los Estados Unidos y Suiza una minoría privilegiada detenta el poder contra la mayoría esclavizada. Mijail Bakunin (1814-1876) Revolucionario ruso.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Con toda claridad lo dijo el reconocido expresidente de la misma Corte José Gregorio Hernández: “La norma estatutaria declarada inexequible, lejos de violar, desarrollaba la Constitución, el bloque de constitucionalidad y los tratados internacionales. Lamentable decisión”.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…......hay vida h.p imaginen esta belleza otra vez al VOLANTE...buena secretario de transito, se nota la corrupción....que belleza de ejemplo, definitivamente el que tiene plata Marranea.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Esto es COLOMBIA!!!!.....y todos seguimos callados....indignados, aburridos pero callados.....

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Indudablemente el que tiene plata marranea y algunos funcionarios públicos por unos pesos se saltan la ley, deberían de averiguar cuáles fueron las personas que cometieron ese ilícito y derechito a la cárcel, cuántos más casos habrán de este estilo y nadie se da por enterado y este personaje Carlos Martinez definitivamente esta fuera de sus cabales y es un bellaco sinverguenza mal nacido.

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…Definitivamente la casta política de este país es nuestra desgracia, que mal ejemplo para la juventud. Es la típica pasada por la faja de la ley. Preguntaría alguien y en dónde están las garantías de la ciudadanía con este bárbaro? y el exconcejal bárbaro respondería "en la punta de las bayonetas de la escuela militar"

Foro/Nota (ET) Exconcejal de Chía que manejaba borracho vuelve a tener licencia…y que dice el Secretario de Transito, tengo entendido que para cualquier persona estar en el runt es precisamente para mirar si tenemos multas, comparendos , etc., y no expiden el pase hasta estar a paz y salvo. Este Sr. se le rie en las narices a todos los funcionarios, con la complicidad de los mismo empleados., de otra forma no podria sacar un pase.

No hay comentarios.: