Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de septiembre de 2018

67463 CASTIGO Y DIEGO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo castigaría la corrupción?, responde -Diego Rivera-, -tapicero-: “-Con la pena de muerte.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Y que conste que no creo que los magistrados de la Corte sean proguerrilla ni bandidos. No creo que les quepa el rosario de insultos que les han lanzado en los últimos días. Los magistrados que votaron el esperpento son gente de bien y merecen respeto.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? sinverguenzas los administradores del estado que no quieren hacer cumplir las leyes y la constitucion.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? el interes general debe primar sobre el particular y no por el beneficio de unos pocos que son los narcoterroristas bacrim etc que son unos pocos.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? colombianos de bien somos muchos mas este es el termino general a considerar!!

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Es la radiografia de lo que es la justicia colombiana,: la justicia es para los de ruana, para las ratas de cuello blanco, para os que tienen con que engrasar la maquinaria de la corrupción.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? al final ocurrre lo de siembre; todos se cubren con la misma cobija. ¿será que con tanta corrupcion se alcanza la tan cacareada paz?

No hay comentarios.: