Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de septiembre de 2018

67462 CASTIGO Y YANNY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo castigaría la corrupción?, responde -Yanny Cardona-, -lavador de autos-: “-Les quito todo, que sientan lo mismo del colombiano promedio, viviendo con un mínimo.-“.
 

Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Concluye Nicolás Uribe: “Eso de entender que violar niños es un delito conexo a la rebelión es el sapo más grande de todos... perverso”.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Cuando dije que los colombianos eran escoria me referia solo a su clase politica y juridica, el resto son gente de bien en manos de estos criminales que solo buscan su beneficio propio.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Colombianos,no se dejen confundir que la obligacion del estado es hacer cumplir las leyes y la constitucion.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? son los malos administradores del estado incluidos aquellos que prestaron servicios a este como el ex-presidente gaviria y otros que quieren que haya paz sin justicia y con impunidad.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? cada vez que le resultan problemas y obstaculos a los administradores del estado y en particular a la justicia en el debido cumplimiento de sus deberes y obligaciones quieren deviarse de estas formulando soluciones como la famosa "justicia transicional"

W-ET Preguntan: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? la culpa no esta definida por las leyes existentes sino en aquellos que no quieren hacerlas cumplir a cabalidad.. cumplan con la constitucion y las leyes, persigan ,capturen, judicialicen y condenen a los narcoterroristas, bacrim, politicos corruptos y criminales de cuello blanco.

No hay comentarios.: