Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de agosto de 2018

67032 RETO Y ÓSCAR


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál es el principal reto del nuevo mandatario, Iván Duque Márquez?, responde -Óscar Marino García-, -instructor de deporte-: “-Sostener la paz, el país está en calma, fortalecer lo que hizo Santos. Darle a Colombia un futuro.-”

(NOTA PERTINENTE. Ocupará la Presidencia de Colombia desde el 7 de Agosto del 2018 al 7 de Agosto del 2022. Tuvo el día de su posesión un hecho sui generis, antes de posesionarse, hubo manifestaciones en contra de su mal gobierno, orientadas por el candidato perdedor a la presidencia, Gustavo Petro Urrego, representante de la izquierda.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Trabaja con el proceso de paz. Pero sigue siendo la más fea de Holanda y sigue sin tener personalidad por que la conocimos por la carta que denunciaba el degenere del secretariado y después del ascenso a la Tanja se le voltearon las chupas y ahora son divinos. También sigue siendo tonta.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Podrá ser guerrillera pero fea? Solo basta salir a la calle y mirar tipos como usted en Colombia que parecen mutantes.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Antes de llegar a Colombia fue por toda Europa y se aburrió muchísimo porque nadie la quería (por fea y simple) y como no tiene personalidad y necesitaba sentirse querida, se metió a las Farc. Aunque allí también seguía siendo fea y simple, pero para las Farc tener una holandesa en filas... da pena

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? A sus compinches de las fart

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? que uribe renuncie y enfrente como un ciudadano mas la justicia. la ley es para todo colombiano que las haya violado. y este ex-presidente y ahora senador , viene jugando con la justicia y el pueblo colombiano desde hace mucho tiempo. ya es hora de que pague toda las atrocidades y maldades

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Bobote

No hay comentarios.: