Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de agosto de 2018

67026 RETO Y ELIANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál es el principal reto del nuevo mandatario, Iván Duque Márquez?, responde -Eliana Cárdenas-, -estudiante-: “-El proceso de paz, porque es necesario culminar ese tema, porque el cese al fuego no está determinado.-”

(NOTA PERTINENTE. Ocupará la Presidencia de Colombia desde el 7 de Agosto del 2018 al 7 de Agosto del 2022. Tuvo el día de su posesión un hecho sui generis, antes de posesionarse, hubo manifestaciones en contra de su mal gobierno, orientadas por el candidato perdedor a la presidencia, Gustavo Petro Urrego, representante de la izquierda.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Colombia: Es oficial... Eres una Narcocracia donde la impunidad es la reina! Me da Asco ser ciudadano de este maldito país de Faracos malnacidos y Culicagados Mamertos que No tienen ni Puta idea de la historia de como las Farc acabaron con un pais floreciente! Maldigo el FarcCartel y el de la Paz!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La disidencia es un grupo autoexcluido que no forma parte de las Farc. Son autonomos por el narcotráfico y nadie les da armas; se quedaron con las que tenían y compran y trafican mas armas con el producto del crimen. Son bacrim.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? A Farc hay que exigirles que entreguen disidencias y rutas de narcotrafico o pierden beneficios del acuerdo...Si esto no se hace el acuerdo será un fracaso total…

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? soltando su ultimo chorro hediondo en un montaje vulgar contra el Gran Colombiano, esto como resarcimiento a la paliza de 10 millones de colombianos a la izquierda en las urnas

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?...era izmierda

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Que cualquier cosa que afecte a Uribe hace felices a Coronell, Drácula Cepeda, dios de Barro Cristo de la W. , el vago Samper Jr., la fea de Semana, el asesino Petro y a los mercenarios Roy y Benedetti, además de millones de narcos, sicarios, jíbaros y ratas en general.

No hay comentarios.: