Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de agosto de 2018

67029 RETO Y ABSALÓN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál es el principal reto del nuevo mandatario, Iván Duque Márquez?, responde -Absalón Jaramillo-, -independiente-: “-Salud, educación, seguridad, es lo que más nos aflige. Todos estamos afectados, nos están acongojando.-”

(NOTA PERTINENTE. Ocupará la Presidencia de Colombia desde el 7 de Agosto del 2018 al 7 de Agosto del 2022. Tuvo el día de su posesión un hecho sui generis, antes de posesionarse, hubo manifestaciones en contra de su mal gobierno, orientadas por el candidato perdedor a la presidencia, Gustavo Petro Urrego, representante de la izquierda.)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Jajakak duque llegue rapido, no pues que respaldo jajajaj mera loca esa marrana lame ojete gringo español

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Se abre otro capitulo de la farsa, bautizar de impunidad y purificar a los narcoterroristas que se posesionaran como honorables senadores y representantes.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y entonces que quiere o que propone ud periquera? Malo si si malo si no

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? todo eso que esta pasando al dr. uribe es una conspiracion urdida por el remalpari#$ gago pestañina ,y el  macareno guerrillero cara de qlo, pero uribe saldra bien de este problema que el cartel sucio de la toga manipulado por el gago,repartiendo mermelada

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Estaba en mora de que se produjera, no solo el llamado a indagatoria, sino su condena por este y los muchos crímenes cometidos a lo largo de su mal llamada carrera política. Su teflón se rompió.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Esto demuestra como está prostituida la justicia en Colombia, los asesinos, violadores, secuestradores, terroristas y narcotraficantes al congreso y quién ha sido el mejor presidente en estos 200 anos a la cárcel. La "garra"putrefacta del novelbrecht tenía que manifestarse.

No hay comentarios.: